General

Que es la manteca de karite y donde se consigue en Colombia?

¿Qué es la manteca de karité y dónde se consigue en Colombia?

La manteca de karité se obtiene de la presión en frío de las almendras drupas (fruto del árbol de karité) La manteca de Karité refinada es una manteca 100\% natural, a la que se le han retirado el color y el aroma característicos, para poder utilizarla en cosmética.

¿Qué otro nombre tiene la manteca de karité?

La llaman el oro africano, al usar productos que la contienen, además de sumar belleza a tu piel estás colaborando a mejorar la calidad de vida de las mujeres que la producen. La manteca de karité es un producto de belleza natural y ancestral, una especie de comodín para tener a mano en toda ocasión.

¿Qué otro nombre tiene el karité?

La manteca de karité procede del fruto del árbol karité, también conocido como «árbol de mantequilla». Es un árbol que crece principalmente en las sabanas alboladas de África occidental, central y oriental. Su nombre significa «vida» en el idioma mandingo.

LEER:   Que es un iPhone de banda virtual?

¿Cuánto cuesta la manteca de karité en Colombia?

Gramo a $433. Muy rica en insaponificables y vitaminas, esta mantequilla es esencial para el cuidado de su hogar: protege, suaviza y reestructura la piel dañada.

¿Cuál es el significado de karité?

Karité significa árbol de mantequilla.

¿Cuáles son los beneficios de la manteca de karité?

Sin duda, el beneficio más importante de la manteca de karité es su capacidad de hidratación, pero también las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por eso, cada vez más personas se deciden a probar cosméticos que contienen esta sustancia y que se pueden utilizar en casi todas las partes del cuerpo.

¿Dónde se encuentra el árbol de karité?

El árbol de karité es endémico del oeste de África y de ahí se extrae un fruto similar a una nuez.

¿Cómo se llama la manteca de tropicania?

La manteca de Karité de Tropicania es 100\% pura y se ha prensado en frío antes de ser filtrada para mantener todas sus propiedades intactas.