Blog

Que es la red LAN ejemplo?

¿Qué es la red LAN ejemplo?

Su nombre consiste las siglas en inglés de Red de Área Local, y son aquellas que limitan su alcance a un área bien definida y de pequeñas envergaduras, como puede ser un departamento, una oficina, un avión, incluso un mismo edificio.

¿Cuáles son las redes LAN que existen?

Hay dos tipos de LAN principales: LANs cableadas y LANs inalámbricas (WLAN). Una LAN cableada utiliza conmutadores y cableado Ethernet para conectar puntos finales, servidores y dispositivos de internet de las cosas (IoT) a la red corporativa.

¿Qué es una red LAN WAN?

Una LAN, abreviatura para Local Area Network (Red de Area Local), es una red que cubre un área geográfica pequeña, como hogares, oficinas y grupos de edificios. Mientras que una WAN, abreviada de Wide Area Network (Red de Area Amplia), es una red que cubre áreas geográficas más grandes que pueden abarcar todo el mundo.

LEER:   Que pais europeo Colonizo a Brasil?

¿Cuáles son los Microcomputers utilizados en los bancos?

Microcomputers utilizados normalmente en los bancos son los Tablet PC , portátiles y ordenadores portátiles , ordenadores de sobremesa , ordenadores de bolsillo , calculadoras programables y asistentes digitales personales.

¿Qué es un PC bancario?

PCs utilizados en el sector bancario están programados para ejecutar hojas de cálculo, procesadores de texto y software de base de datos , además de los navegadores de Internet y clientes de correo electrónico .

¿Cuál es el mejor lenguaje para crear y mantener el software de los bancos?

Por un lado, C++ es uno de los lenguajes más utilizados para crear y mantener el software de los bancos. Esto se debe principalmente a que se trata de un lenguaje muy estable, muy bien conocido y que cuenta con una gran cantidad de ingenieros disponibles para ayudarnos con el mantenimiento o el desarrollo de nuevas herramientas.

¿Cómo programar dentro de la banca?

A la hora de programar dentro de la banca es necesario elegir el idioma adecuado que nos brinde la máxima seguridad, un gran rendimiento y una gran estabilidad, y, sobre todo, compatibilidad de manera que todos los bancos puedan comunicarse entre sí.