Que es lo peor que puedo buscar en Google?

¿Qué es lo peor que puedo buscar en Google?

Sí, para los usuarios de Reddit lo peor que puedes buscar en google es tu platillo favorito, y más si estás muriendo de hambre y esperando como loco tu hora de comida para salir corriendo de donde estés.

¿Cómo Iniciar una búsqueda en Google?

También puedes iniciar la búsqueda desde el widget de la barra de búsqueda de Google, pulsando en la G para entrar en la sección Buscar de la app de Google, y pulsando luego allí en el icono del micrófono para iniciar una búsqueda. Cuando pulses en el icono del micrófono, Google se pondrá a escuchar lo que quieras decir.

¿Cómo puedo elegir los resultados de una búsqueda en Google?

LEER:   Donde estan las islas Comoras?

Cuando abres Google.com y haces cualquier búsqueda, puedes elegir entre varias opciones de resultados gracias a los filtros que la propia web del buscador nos ofrece tanto en móvil como en ordenador: “Más…” Y dos apartados específicos para Configuración o Herramientas.

¿Cómo buscar voz en Google?

La primera es entrar en la aplicación Google del móvil y pulsar en el icono del micrófono para realizar una búsqueda de voz. Esto lo puedes hacer tanto desde la pestaña de Discover como directamente desde la de Buscar, lo que más cómodo te parezca.

¿Qué son las búsquedas sospechosas de ciertos términos en Google?

Todas las búsquedas sospechosas de ciertos términos en Google son estudiados y almacenados en servidores de grandes entidades de investigación que podrían acabar metiéndote en un lío en el futuro.

¿Cómo puedo encontrar mi nombre y mi apellido en Google?

Prácticamente todo el mundo alguna vez se ha buscado en Google, algo que no es muy recomendable. Todos tenemos una huella digital en la red y se nos puede localizar fácilmente con el nombre y los dos apellidos.

LEER:   Que tienen dentro las balas de canon?

¿Es seguro buscar información en Google para menores de edad?

Es por ello que si bien la red es un lugar muy interesante, no es para nada seguro y no es apto, ni mucho menos, para menores de edad. De esta manera buscar información en Google puede ser tan importante e interesante como peligroso.