Preguntas

Que es mas importante Sol Luna o ascendente?

¿Qué es más importante Sol Luna o ascendente?

El ascendente en astrología Es para nuestra personalidad aún más importante en peso que el sol y la luna. Así como el signo del sol o de la luna ya los tendremos asimilados desde adolescentes, el ascendente se irá desplegando a lo largo de la vida, y logrará su máxima expresión en la edad de 28/29 años.

¿Qué significa mi luna?

Al igual que su evidente cercanía física, la Luna, astrológicamente se asocia a lo más cercano y conocido, rige nuestras vivencias más íntimas y ayuda a decodificar nuestro mundo emocional. El signo de la luna cambia cada dos días y medio y es necesario hacer una carta natal para conocerlo.

¿Qué significa la Luna en la astrología?

Habla de la identidad más íntima y más profunda de una persona, de su costado más genuino. La luna también goza de un rol protagonista en el campo de la astrología. Ante todo, habla de las emociones de una persona, de cómo y qué siente, de cuáles son esas emociones y cómo se manejan.

LEER:   Como decirle a alguien que quieres ser su mejor amiga?

¿Cuál es la diferencia entre el sol y la Luna?

Si el Sol dijimos que es nuestro Yo autónomo y esencial, la Luna es nuestro Yo dependiente y emocional. El Ascendente es una de las posiciones más importantes de la carta natal, muestra el grado exacto y el signo que había en el horizonte oriental en el momento del nacimiento.

¿Cuál es la importancia de la Luna?

La Luna quiere ser cuidada y cuidar de los otros. La Luna es receptiva y pasiva, es amor y ternura, es íntima y familiar. Alimentando nuestra luna evitaremos sentirnos desamparados, descuidados y desprotegidos. La luna es también nuestra sensibilidad, intuición, feminidad y fecundidad.

¿Cuáles son los signos y aspectos de la Luna?

La luna es también nuestra sensibilidad, intuición, feminidad y fecundidad. El signo y aspectos de la Luna nos hablará de nuestra naturaleza lunar de como reflejamos nuestras emociones, de como nos regeneramos, nutrimos, cuidamos y adquirimos nuestro sentimiento de seguridad y protección.