Que es promotora de viajes?

¿Qué es promotora de viajes?

Su trabajo fundamental consiste en la venta de servicios y productos turísticos, asesorando e informando a los clientes de los distintos destinos existentes, en función de los deseos de los clientes. Además de llevar la gestión administrativa de dichos productos turísticos.

¿Qué es ser promotora de viajes?

Un agente de viajes o asesor de viajes es una persona que se encarga de vender, asesorar y gestionar la logística de viajes normalmente turísticos o de negocios, contratados por sus clientes.

¿Cómo ser promotora de viajes?

Una de las opciones más seguras para saber cómo ser agente de viajes es estudiar la carrera de turismo. Con esta licenciatura obtendrás las habilidades necesarias y acabarás teniendo todas las aptitudes que no te harán dudar sobre cómo ser agente de viajes.

LEER:   Como hacer un volcan en quimica?

¿Cuáles son las funciones de los representantes de los trabajadores?

Los representantes de los trabajadores tienen muchas funciones, entre las que recibir información de la empresa, negociar con la empresa, emitir informes…. Las más importantes son: Negociar el Convenio Colectivo cuando sea de ámbito empresarial. Ser informados y consultado sobre todas las cuestiones que puedan afectar a los trabajadores,

¿Qué son las vacaciones laborales?

¿Qué son las vacaciones laborales? El concepto de vacaciones laborales hace referencia a un periodo de días determinados al año en el que el trabajador interrumpe sus actividades laborales para descansar pero mantiene el sueldo, es decir, que el periodo de vacaciones laborales se paga.

¿Qué tipos de representantes legales de los trabajadores hay en la empresa?

En la práctica, es frecuente que los representantes legales de los trabajadores, Delegados de Personal o Comité de Empresa, estén afiliados a un sindicato. ¿Qué tipos de representantes de los trabajadores hay en la empresa?

LEER:   Cuales son las instalaciones en un hotel?

¿Qué es el Convenio de vacaciones laborales?

En cambio, será el convenio en el que se enmarca el contrato de trabajo y la política interna de la empresa, a través del departamento de Recursos Humanos, quienes marquen cuando se pueden disfrutar las vacaciones laborales pagadas.