Que es un area de espera?
Tabla de contenido
¿Qué es un área de espera?
Una sala de espera es un edificio, o una parte de un edificio donde la gente se sienta o permanece de pie hasta que el hecho que está esperando ocurre.
¿Qué hay en una sala de espera?
El objetivo principal de una sala de espera tendría que ser siempre hacer la espera al usuario lo más agradable posible. Es imprescindible encontrar y mantener el delicado equilibrio entre comodidad y diseño.
¿Cuánto debe medir un área de espera?
Un buen estándar es calcular 20 pies cuadrados por persona para asientos pequeños y 30 a 35 pies cuadrados por persona para asientos estilo salón. La mayoría de las áreas de espera ofrecen una combinación de opciones de asientos para una mayor accesibilidad (más información más adelante).
¿Cómo funciona la sala de espera en Zoom?
La función de sala de espera permite al anfitrión controlar el momento en que los participantes acceden a la reunión. Como anfitrión de la reunión, puede admitir de uno en uno a los asistentes o derivarlos a una Sala de espera y admitirlos todos a la vez.
¿Cómo se dice sala de estar en Chile?
La sala de estar se llama «el living» en Chile.
¿Cuál es el significado de la sala de espera?
Se utilizan en otros ámbitos artísticos para simbolizar la espera en sentido general, la transición en la vida y para escenas de naturaleza romántica o triste. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Sala de espera.
¿Cómo diseñar una sala de espera?
Respecto del mobiliario, sea de acuerdo a la ergonomía de ellos, los materiales deben ser de fácil limpieza y mantención, juegos incorporados al diseño de la sala de espera, integrarlo al muro como por ejemplo muebles, formas interactivas, muebles mecanos; en fin, dependerá del diseño y concepto que se quiera plasmar en el espacio.
¿Cuál es la diferencia entre sala de espera privada y pública?
Estos dos ejemplos también destacan la diferencia entre las salas de espera en donde se pide al individuo que espere hasta que llegue su turno (sala de espera privada) y las salas de espera en las que uno puede entrar y salir a voluntad (sala de espera pública). Sala de espera de la estación de Hoboken.
¿Cómo funcionan las salas de espera públicas?
Las salas privadas suelen disponer de libros y revistas para amenizar la espera a los asistentes. En las salas de espera públicas no es infrecuente encontrar máquinas expendedoras así como paneles informativos sobre los tiempos de salida y llegada de los diferentes transportes. Algunas tienen así mismo aseos adyacentes.