Que es un hosting o alojamiento?
¿Qué es un hosting o alojamiento?
Un hosting es un servicio de alojamiento en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando obtienes un hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor que almacena todos los archivos y datos de tu sitio web para que funcione correctamente.
¿Cómo se usa el host?
Cómo empezar a usar el hosting
- Acceso a su cuenta (Portal del Cliente)
- Acceso al cPanel.
- Registro de dominio.
- Migración de archivos desde otro hosting.
- Configuración del dominio (cambio DNS)
- Creación de cuentas de correo electrónico.
- Creación de sitio web.
¿Qué hace un proveedor de alojamiento?
Tu proveedor de alojamiento es el responsable de mantener el servidor en funcionamiento, protegerlo de ataques maliciosos y transferir tu contenido (como texto, imágenes, etc) desde el servidor a los navegadores de tus visitantes.
¿Qué ofrecen los proveedores de alojamiento para tu sitio web?
Además de proporcionar un espacio de servidor para tu sitio web, los proveedores de alojamiento también pueden ofrecer otros servicios relacionados con la administración del sitio web, tales como: Oferta por tiempo limitado en alojamiento web. ¡Consulta todos los descuentos disponibles! Ver descuento en hosting
¿Qué es un alojamiento web y para qué sirve?
Este tipo de alojamiento web es una de las opciones más elegidas para responder a las necesidades de hosting web y una excelente solución para la mayoría de las pequeñas empresas y blogs personales. Con este tipo de alojamiento web, compartes un servidor con otros clientes.
¿Qué es el hosting o alojamiento web?
El hosting o alojamiento web es un servicio de almacenamiento de información (archivos, imágenes, emails, vídeos…) en la World Wide Web, también conocida como: Internet. O en palabras más simples, es lo que nos permite que la información de una web esté disponible para todo el mundo desde una conexión a Internet.