Que es un ordenador de abordo en un coche?
Tabla de contenido
¿Qué es un ordenador de abordo en un coche?
El ordenador de a bordo es un sistema que proporciona información significativa acerca del coche mediante una pantalla, la cual permite acceder a un completo monitoreo del motor y de otros dispositivos del vehículo.
¿Cuáles son las funciones de la computadora de viaje?
- La computadora de viaje se refiere a la pantalla ubicada en tu tablero que muestra datos relacionados con el funcionamiento del auto.
- Según el tipo del auto te informa sobre el combustible o nivel de batería y te muestra otros sistemas de asistencia.
¿Cómo se escribe a bordo?
Se escribe siempre en dos palabras, incluso cuando, precedida de la preposición de, funciona como locución adjetiva: «No extrañaba la comida de a bordo» (Polimeni Luca [Arg. 1991]); no se admite, pues, la grafía abordo.
¿Qué debe llevar un coche obligatoriamente?
Cuatro documentos que nunca deberían faltar en tu vehículo
- Permiso de conducción. Es un documento personal del conductor y siempre hay que llevarlo en vigor cuando se utilice cualquier vehículo a motor.
- Permiso de circulación.
- Tarjeta de Inspección Técnica.
- Seguro.
¿Quién tiene derecho a vigilar y controlar el uso del móvil?
Sí. El móvil, el ordenador o cualquier otro dispositivo electrónico o informático puesto a su disposición por parte de la compañía es propiedad de la empresa y, por ello, esta tiene derecho a vigilar, supervisar y controlar el uso que le dan los miembros de la plantilla.
¿Cuándo se puede acceder a las imágenes de un vehículo?
Asimismo, establece que únicamente podrá accederse a las imágenes cuando «tenga lugar un evento que se identifica con accidentes o situaciones de peligro en el interior del vehículo, susceptible de generar responsabilidades en el ámbito judicial». Las cámaras deben estar dirigidas o enfocadas hacia la parte frontal del automóvil.
¿Se puede controlar el móvil de un trabajador?
Estas son las pautas que debe seguir una compañía para poder llevar a cabo un control legal de los dispositivos electrónicos. ¿Puede controlarse el móvil de un trabajador? Sí.