Blog

Que es una linea revolving?

¿Qué es una línea revolving?

Definición de crédito revolving Se puede definir el crédito revolving como una línea de crédito concedida por una entidad financiera a un cliente, con un límite establecido del que puede disponer durante un tiempo determinado.

¿Qué son los créditos participados o consorciados?

Dentro de los créditos comerciales se incluyen los créditos participados que son una modalidad especial de operación crediticia caracterizada por la participación conjunta de un grupo de instituciones del sistema financiero, que concurren en la concesión de un crédito que, por su elevada cuantía u otras características …

¿Qué es un crédito contingente de un banco?

Crédito contingente: Incluye el monto de las fianzas, avales, cartas de crédito y otras garantías emitidas por la EIF a favor de terceras personas por cuenta del prestatario.

LEER:   Cuales son los rangos de IP publicas?

¿Por qué deberías abrir una cuenta en un banco en línea?

¿Por qué deberías abrir una cuenta en un banco en línea? Cada día, los bancos en línea ganan más popularidad y razones hay muchas. En primer lugar, son muy convenientes. Además, no tienen los costos extra que tienen los bancos tradicionales, por lo tanto, suelen ofrecer mejores tasas de interés.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta bancaria?

Solo usa conexiones seguras de Wi-Fi para acceder a tus cuentas bancarias, puesto que las conexiones Wi-Fi públicas a menudo no son seguras, así que trata de evitarlas por completo use para las operaciones bancarias o para realizar compras.

¿Por qué alguien querría abrir una cuenta bancaria sin dinero?

Pero ¿por qué alguien querría abrir una cuenta bancaria sin dinero? Bueno, por ejemplo, si eres emprendedor y recién abriste tu negocio, tal vez aún no tienes dinero pero necesitas una cuenta para poder guardarlo cuando empiecen a llegar los clientes.

LEER:   Cuales son los elementos que componen el acido sulfurico?

¿Qué son las cuentas bancarias?

Las cuentas bancarias son el producto más básico que podrás encontrar en cualquier entidad. En pocas palabras, se trata de depósitos a la vista (es decir, con tu dinero siempre disponible) que te permitirán hacer operaciones del día a día, como realizar transferencias, domiciliar recibos o tener una tarjeta asociada con la que pagar.