Que es Vesta en carta astral?
Tabla de contenido
¿Qué es Vesta en carta astral?
Vesta en Astrología es la libertad, la autonomía, el pudor y la integridad, cuyo enfoque rebasa los intereses personales y se centra más que nada en la armonía espiritual, el equilibrio en el hogar y el bienestar familiar. ¡Conoce más de este astro y su influencia sobre las Casas y Signos Astrológicos justo aquí!
¿Qué significa tener Lilith en Aries?
Lilit en Aries en la Carta Natal La conexión con la sexualidad puede darse desde una edad muy temprana. A la hora de conquistar, puede ser que se lance por completo, pero la tendencia es que la pasión dure poco tiempo, por lo que tendrá que esforzarse más para mantener encendida la llama.
¿Qué significa Medio Cielo en Escorpio?
Medio Cielo en Escorpio en la Carta Natal Tener al poderoso Escorpio en Medio Cielo, sugiere al individuo una imagen pública de determinación y misterio. Como Aries, Escorpio es un signo regido por Marte, por lo que tiende a ser más competitivo.
¿Cuál es el significado de Vesta?
El lugar donde se encuentra Vesta en tu carta simboliza la parte de tu vida en la que debes volcar tu fuego interior. Esa área es sagrada para ti y allí es donde residen tus talentos naturales.
¿Qué es la Vesta en Tauro?
Tienes mucha fuerza y energía para volcar en tus propósitos y es muy raro que te flaqueen las piernas o te tiemble el pulso. VESTA EN TAURO: «Devoción sólida como una roca» Los nativos con Vesta en Tauro no suelen cambiar fácilmente de idea cuando deciden dedicar su vida o su pasión a algo.
¿Qué es la Vesta en Virgo?
VESTA EN VIRGO: «Sublimación en el servicio» Los nativos con Vesta en Virgo son capaces de dedicarse en cuerpo y alma a su pasión si ésta es útil y valiosa para la comunidad. Mientras el resto pueda beneficiarse de su esfuerzo, Vesta en Virgo será capaz de darlo todo.
¿Cuáles son las interpretaciones de Vesta por signos?
Estas son las interpretaciones de Vesta por signos: VESTA EN ARIES: « Pasión de guerrera» Con Vesta en Aries eres pura pasión y valentía y en ocasiones puedes pecar de ser un poco impaciente y querer llegar muy lejos demasiado rápido.