Que fue de Basil Brown?

¿Qué fue de Basil Brown?

Brown fue liberado por el Museo de Ipswich para completar la excavación de Sutton Hoo, y después de la guerra reanudó su empleo en el museo hasta que se jubiló en 1961 a la edad de 73 años. Pero continuó con las excavaciones arqueológicas hasta que tuvo un infarto en 1965.

¿Dónde están los tesoros de Sutton Hoo?

​ Los principales objetos se exponen ahora de forma permanente en el Museo Británico. En el Museo de Ipswich se puede ver una muestra de los hallazgos originales excavados en 1938 en los túmulos 2, 3 y 4, así como réplicas de los objetos más importantes del túmulo 1.

¿Cómo se llama el barco que ocultaba uno de los tesoros más grandes de la historia?

LEER:   Cuales fueron los inicios del Imperio persa?

Sutton Hoo, el barco del año 600 que ocultaba uno de los tesoros más grandes de la historia Sutton Hoo es el nombre del lugar situado en el Reino Unido en el que se encontraron en 1939 restos de un barco del siglo VII.

¿Quién descubrió el tesoro escondido?

Trajeron entonces un equipo de arqueólogos y fue uno de ellos, Peggy Piggott, quien, el 21 de julio, apenas dos días después de su llegada, encontró la primera pieza de oro. Luego encontró otra. Y en poco tiempo habían descubierto un brillante botín de más de 250 objetos para los que la expresión «tesoro escondido» se quedaba corta.

¿Cuáles fueron los objetos que se descubrieron en el barco?

De­senterraron numerosos objetos de oro, plata, bronce, hierro y madera (entre ellos, varias armas y monedas, un cetro, un casco y un escudo), así como ropa, cuero, cerámica, cera, plumas y unos cuernos. Monedas de oro encontradas en el barco (Web Sutton Hoo Society).

LEER:   Por que los enlaces puentes de hidrogeno se pueden romper con facilidad con el calor?

¿Dónde se encuentran los restos de un barco del siglo 7?

Sutton Hoo es el nombre del lugar situado en el Reino Unido en el que se encontraron en 1939 restos de un barco del siglo VII. Es uno de los descubrimientos más importantes por su antigüedad, tamaño, rareza e importancia histórica. Una parte de los tesoros, hoy en el Museo Británico (Oli Scarff – La Vanguardia).