Preguntas

Que hace a un sitio confiable?

¿Qué hace a un sitio confiable?

Una web confiable siempre expone sus fuentes bibliográficas si los temas lo requieren. Cada quien es libre de publicar en su blog o web lo que quiera, pero nosotros no podemos creer que todo lo que dice la web es verdad.

¿Cómo saber si es un sitio confiable?

Páginas web con navegación segura Uno de los indicadores más habituales para saber si una página web es segura es el certificado de seguridad SSL. Si vemos que la página en cuestión comienza con https y tiene el símbolo verde significa que la información va cifrada y nuestros datos estarán en cierto modo protegidos.

¿Cuál es la política de privacidad de los sitios web de confianza?

Los sitios web de confianza cuentan con una página con la política de privacidad, puesto que es obligatoria en muchos países. Por eso, tómese unos segundos para buscar su política de privacidad. La política de privacidad se encuentra a menudo en la parte inferior de la página, en letra pequeña.

LEER:   Cual es la sociedad de China?

¿Cuáles son los sitios web confiables?

Ejemplos de sitios web confiables. The Jones Market. Tiene un estilo muy chic, un diseño atractivo y un certificado SSL que le permite mostrar un candado color verde en la barra de direcciones, así como las siglas https, que se colocan en el navegador para indicar que la transferencia de datos es segura. Además, The Jones Market es una tienda

¿Cómo proyectar una imagen de confianza?

Además de los elementos de seguridad, también existen otros componentes que pueden ayudarte a proyectar una imagen de confianza, por ejemplo: 1. Calidad del diseño Recuerda que el diseño de tu página web es la primera impresión que los visitantes se llevarán de tu negocio, así que debes procurar tres cosas principales:

¿Cómo saber quién hay detrás de un sitio web concreto?

¿Necesita saber quién hay detrás de un sitio web concreto? Realice una búsqueda en whois (se pronuncia como «who is», quién es) para averiguar a quién pertenece el dominio, dónde y cuándo se registró el sitio web, los datos de contacto y otra información. Es sencillísimo y cuando lo haga se sentirá como un detective privado.