Que hace un administrador de un inmueble?
Tabla de contenido
¿Qué hace un administrador de un inmueble?
Llevar la contabilidad del edificio o conjunto. Cuidar y vigilar los bienes comunes. Cobrar y recaudar las cuotas ordinarias y extraordinarias, multas, y en general, cualquier obligación de quienes ocupen los bienes del edificio o conjunto.
¿Cuáles son los servicios que presta el administrador?
Gestión de proyectos
- Fundamentos de mercadeo.
- Responsabilidad social y empresarial.
- Modelo de tomas de decisiones.
- Evaluación de proyectos.
- Gerencia de producción.
- Simulación gerencial.
¿Cuáles son los servicios administrativos?
Comprende las funciones de autoridad, que persiguen entre otros el control de la legalidad y el reconocimiento de derechos que precisan para su sujeto la acreditación del cumplimiento de las condiciones fijadas en la norma reguladora a través del procedimiento administrativo.
¿Qué es un arrendamiento y por qué es importante?
¿Qué es un arrendamiento y por qué es importante? Un arrendamiento es un contrato entre el arrendador y el arrendatario. El arrendamiento fija los derechos y responsabilidades de ambos, el arrendador y el arrendatario.
¿Cuál es la diferencia entre arrendamiento y renta?
El arrendamiento permite al arrendatario la ocupación y uso, durante un período de tiempo específico, la tierra y las estructuras fijadas en la misma. Por su parte, el arrendatario generalmente paga una renta especificada. El arrendamiento puede fijar otros deberes y responsabilidades del arrendador y el arrendatario.
¿Cuáles son los derechos y responsabilidades del arrendamiento?
El arrendamiento fija los derechos y responsabilidades de ambos, el arrendador y el arrendatario. El arrendamiento permite al arrendatario la ocupación y uso, durante un período de tiempo específico, la tierra y las estructuras fijadas en la misma.
¿Qué dice el arrendador sobre el daño?
El arrendador dice que soy responsable del daño. Mi anterior arrendador me envió una carta diciendo que yo debía $500. Yo le escribí al arrendador declarando que no estaba de acuerdo con lo que él afirmaba.