Trucos de la vida

Que hacer con los huracanes?

¿Qué hacer con los huracanes?

Permanezca dentro, lejos de las ventanas, tragaluces y puertas de vidrio. Mantenga a la mano un suministro de linternas y pilas adicionales. Evite las llamas abiertas, como las velas y las lámparas de queroseno, como fuente de luz.

¿Qué hacer para sobrevivir a un huracán?

Permanece en el interior y mantente alejado de ventanas y puertas de vidrio. Resguárdate en un cuarto sin ventanas en la planta más baja que no corra riesgo de inundación. Evita los áticos cerrados, ya que podrías quedar atrapado por las inundaciones.

¿Qué hacer después de un tornado?

Vaya al sótano o a una habitación interna sin ventanas en el piso más bajo de la casa (baño, clóset o pasillo central). Si es posible, evite refugiarse en una habitación con ventanas. Para protegerse más, métase debajo de algo resistente (una mesa pesada o mesa de trabajo).

LEER:   Cual es la mejor Torta del Casar?

¿Cuáles son los mejores consejos para evitar los huracanes?

– Enciende el radio o la televisión, o revisa las actualizaciones meteorológicas locales y las instrucciones de emergencia cada 30 minutos. – Carga tus dispositivos. LEE: ¿Qué significan las categorías de los huracanes?

¿Cuáles son los beneficios de los huracanes?

Los huracanes proporcionan humedad a lugares del planeta que de otro modo serían zonas desérticas y también transportan el calor del ecuador hacia los polos. Evitarlos por completo tendría consecuencias inimaginables.

¿Qué debes hacer después de un huracán?

Durante y después de un huracán, podría necesitar suministros para mantener a su familia sana y salva. Recuerde que un huracán puede interrumpir el suministro de agua y electricidad. Además, es posible que la tormenta dañe su auto y no lo pueda usar.

¿Cuáles son los planes para huracanes?

En sus planes para huracanes, incluya la oficina, el centro de cuido de sus hijos y cualquier lugar que frecuente. Asegúrese de que su negocio cuente con un plan de continuidad para continuar sus operaciones cuando ocurra un desastre.