Que hacer con mis medallas?
Tabla de contenido
¿Qué hacer con mis medallas?
La opción más sencilla es utilizar un medallero y colgarlo en alguna pared, en este link encontrarás algunas opciones que pueden interesarte. Resalta el deporte que practicas y coloca debajo de ellas tus medallas. Puedes agregarles un poco de iluminación para resaltar.
¿Cómo exhibir una medalla?
Organiza las medallas dentro de un marco de vitrina. Los marcos de vitrina son la mejor opción para exhibir medallas militares o medallas similares, las cuales están sujetas con alfileres en lugar de colgar de una cinta. Evita usar pegamento o grapas, los cuales puedan dañar medallas militares valiosas.
¿Cómo se guardan las medallas?
Una vez en casa, los atletas pueden guardar sus medallas en fundas, cajas fuertes o cajas de seguridad, o cederlas a museos u organizaciones deportivas para que las expongan públicamente.
¿Qué son las medallas deportivas personalizadas?
Las medallas deportivas personalizadas con la imagen del evento le dan un valor añadido a este galardón. Además, gracias a la posibilidad de realizar un grabado en la parte trasera, puedes diferenciar entre los ganadores y participantes, poner el nombre del evento y la fecha.
¿Cuáles son los mejores diseños de medallas?
Entre sus diseños destacan las de estilo deportivo, las medallas con diseño laurel y la colección Prime, nuestras medallas de mayor calidad.. Toda competición o evento deportivo siempre acaba con la proclamación de un campeón, segundo y tercer puesto.
¿Qué es la entrega de medallas en los torneos?
Pero la entrega de medallas en los torneos de cualquier deporte también puede ser una forma de otorgar una distinción a los participantes, y para hacerles recordar el gran esfuerzo y trabajo que les ha llevado hasta ese momento.
¿Cómo colgar las medallas de carreras?
Una pijada porque se pueden mirar alternativas para colgar las medallas de carreras, como usar la típica percha de cinturones y corbatas, o incluso un toallero cuqui, pero claro, no queda tan molón como un medallero running dedicado. Todo es echarle imaginación, o no, y pasar por caja.