Que hacer cuando el celular no responde?
Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando el celular no responde?
Reinicia el teléfono normalmente y revisa las apps
- Reinicia el teléfono.
- Quita las apps que descargaste recientemente de a una por vez.
- Después de quitar cada una, reinicia el teléfono normalmente.
- Una vez que quites la app que causó el problema, puedes volver a instalar las otras apps que quitaste.
¿Qué hacer si tu móvil no responde?
Para ello, tendremos que mantener presionado el botón de apagado durante largo rato, tanto como el terminal tarde en apagarse. Si éste sigue sin reaccionar, tendremos que pulsarlo nuevamente hasta que se apague íntegramente. Una vez reiniciado el sistema, todo tendría que funcionar con normalidad.
¿Qué hacer si la computadora no se reinicia?
Solo debes hacerlo si la computadora no se reinicia. Mantén presionado el botón de apagado de la computadora hasta que esta se apague. Este botón generalmente está ubicado en uno de los costados (si es una laptop) o en la parte frontal de la «torre» o caja (si es una computadora de escritorio).
¿Cómo reiniciar una computadora que no responde a los comandos de reinicio de hardware?
Si tu computadora no responde siquiera a los comandos de reinicio de hardware, puedes reiniciarla desconectando el cable del tomacorriente si es una computadora de escritorio o quitándole la batería si es una laptop. Se apagará inmediatamente. Luego conecta el cable y enciéndela nuevamente.
¿Por qué necesito reiniciar mi ordenador para acceder al modoseguro?
Puede que requieras reiniciar tu ordenador para acceder al Modo Seguro, pero muy probablemente apuntas a reiniciar para solucionar algún tipo problema, de esta manera, asegúrate que estas haciéndolo de manera correcta para no terminar creando algún otro inconveniente.
¿Cómo reiniciar un ordenador con Windows 8?
Cómo reiniciar un ordenador con Windows 8 o Windows 10 1 Abre el menú de Inicio. 2 Presiona el botón de Inicio/Apagado (Windows 10) o el botón de opciones de inicio (Windows 8). 3 Selecciona Reiniciar.