Que hacer cuando no puedes dormir por la garganta?

¿Qué hacer cuando no puedes dormir por la garganta?

Dormir con dolor de garganta: consejos para el tratamiento

  1. Toma una ducha caliente o un baño relajante antes de irte a la cama.
  2. Toma bebidas descafeinadas y reduce el consumo del café y el alcohol.
  3. Utiliza una almohadilla o manta eléctrica.
  4. Apaga el teléfono antes de irte a dormir.
  5. Organiza tu mesa de noche.

¿Qué tomar para el dolor de garganta en la noche?

El dolor de garganta puede empeorar por la noche. Existen medicamentos como Strepsils intensive con el principio activo flurbiprofeno, que te pueden ayudar a aliviar el dolor y combatir la inflamación de garganta.

¿Cómo aliviar el dolor de garganta?

La salvia es un ingrediente natural con propiedades antibióticas que ayuda de manera notable a aliviar el dolor de garganta. La preparación es muy sencilla. Pon a hervir 200 mililitros de agua en una cacerola.

LEER:   Como se mide inundaciones?

¿Cómo tratar la garganta irritada?

Si la garganta irritada se acompaña de tos seca, la miel es un ingrediente fantástico. Es un antiséptico natural, de forma que ayuda a destruir los microbios que causan las enfermedades infecciosas. Basta con tomar una o dos cucharadas de miel lentamente, dejando que ésta repose durante unos segundos en la parte posteror de la boca.

¿Qué hacer cuando te duele la garganta?

Hidratación: mantenerse hidratado es esencial, pero es aún más importante cuando te duele la garganta para evitar que los tejidos de la zona se resequen, aumentando la irritación. Fundamental tomar dos litros de agua diarios, además de alimentos con un alto contenido en agua, como la sandía o el melón.

¿Cómo aliviar la tos y la irritación de garganta?

Hay algunos trucos muy sencillos para aliviar la tos, así como la irritación de garganta. Uno de ellos es tomar caramelos duros de miel, que actúan a modo de protector local y ayudan a suavizar la garganta.

LEER:   Que sucede con el SO2 y el NO2 cuando reaccionan con el agua de lluvia?