General

Que hacer despues de poner el celular en arroz?

¿Qué hacer después de poner el celular en arroz?

Déjalo apagado La realidad es que aunque tu celular encienda después de dejarlo reposar toda una noche en una caja hermética con arroz o gel de sílice, deberás de dejarlo apagado. No lo conectes a la corriente eléctrica por ningún motivo y sácale la batería para evitar cualquier cortocircuito.

¿Cómo secar el teléfono mojado?

Si se te cayó el celular al agua, seguramente estarás nervioso, pero mantené la calma para que no causes más daño a las piezas delicadas. Colocá los componentes húmedos en tazones de arroz crudo o dentro de un recipiente con paquetes de gel de sílice. Esto ayudará a absorber rápidamente la humedad.

¿Cómo poner el arroz en el celular?

Coloca tu teléfono celular, la batería y la tarjeta SIM en el arroz y los entiérralos por completo. Deja que el arroz absorba la humedad de tu celular y sus partes toda la noche. Si tu teléfono está realmente empapado, déjalo en el arroz por lo menos 24 horas. Extre el teléfono celular, la batería y la tarjeta SIM del arroz.

LEER:   Cual es la extension territorial de Arabia Saudita?

¿Qué pasa si sumerjas el teléfono en saco de arroz?

Esto quiere decir que si ningún componente vital del teléfono ha sufrido daños severos, va a seguir funcionando; de lo contrario, aunque lo sumerjas en saco de arroz, ya no va a prender. Por otra parte, cabe aclarar que el arroz tiene cualidades para prevenir la humedad, no para absorberla.

¿Qué hacer si no tienes arroz?

Si no tienes arroz, puedes usar los paquetes de gel de sílice que se encuentran frecuentemente empacados con los productos electrónicos. También puedes poner la batería del celular y la tarjeta SIM en el arroz para secarlos al mismo tiempo, pero no los vuelvas a insertar en el celular aún.

¿Cómo limpiar el celular con arroz crudo?

Después de que hayas eliminado tanto del agua como fuera posible, llena un tazón con arroz crudo y sumerge tu celular hasta que el arroz lo cubra por completo. Déjalo en un lugar caliente y seco, dejando que el arroz absorba la humedad que se evapore del teléfono.