Que hacer en caso de inundacion en la casa?

¿Qué hacer en caso de inundación en la casa?

Consejos de seguridad en caso de inundación

  1. Prepare suministros de emergencia, como alimentos y agua.
  2. Escuche su estación de radio o canal de televisión local para saber si hay novedades.
  3. Tenga a mano sus registros de vacunación (o sepa el año en que se aplicó su última vacuna contra el tétanos).

¿Qué quiere decir cuando se inunda la casa?

Si se inunda tu casa Si sueñas con que se inunda tu casa, esto no es muy alentador ya que significa que estás teniendo problemas relacionados con crisis de pareja, o peleas familiares. Además, puede ser una señal de que te podrías enfrentar a perder dinero, tu casa o algún problema judicial al que te estés enfrentando.

¿Qué hacer en caso de inundación?

Protéjase usted, su familia y sus propiedades. En caso de evacuación…. Tenga un plan de evacuación y establezca una ruta para el mismo. Convenga de antemano un plan de comunicación con los miembros de su familia, en caso de que se vean separados durante una inundación.

LEER:   Que es mejor un servidor Linux o Windows?

¿Qué hacer si una inundación afecta la zona donde vives?

Si una inundación afecta la zona donde vives y cuentas con algo de tiempo, desconecta los servicios de electricidad y gas. Evita manipular conexiones eléctricas con las manos húmedas. Caminar por lugares despejados de agua te permitirá alejar riesgos de aumentos repentinos del nivel agua, que puedan poner en peligro tu vida.

¿Cómo saber si mi propiedad está propensa a las inundaciones?

Puede encontrar ayuda de varias fuentes que le indicarán si su propiedad está localizada en una zona propensa a las inundaciones y por tanto corre riesgo de sufrir alguna; pregunte a su banco, financista o prestamista hipotecario o directamente al agente de seguros.

¿Por qué es importante estar preparado para enfrentar las inundaciones?

Si se vive en un área baja y plana, cercana a un río, al mar o aguas debajo de una presa, es necesario estar preparados para enfrentar las posibles inundaciones y responder adecuadamente.