Que hacer en las cataratas del Niagara gratis?
¿Qué hacer en las cataratas del Niágara gratis?
Planes gratuitos en Niágara.
¿Qué se necesita para visitar las cataratas del Niágara?
Es necesario poseer un visado de turista o una eTA (autorización de viaje electrónica) dependiendo de su país de origen. Una eTA es para ciudadanos de países que están en la lista de exentos, y permite al titular acceder a Canadá por vía aérea y solicitar permiso en la frontera para entrar en el país.
¿Dónde ver las cataratas del Niágara?
Las cataratas del Niágara se pueden ver perfectamente de forma gratuita . Puedes optar por aparcar el coche y pasear por los senderos y miradores de acceso libre tanto de la zona de USA como de Canadá. Pero la experiencia de viaje se multiplica con las atracciones.
¿Por qué visitar las cataratas en Canadá?
– El entorno de las cataratas está integrado en un Parque Estatal y la experiencia es mucho más calmada y natural que en el lado canadiense. Hay muchas zonas verdes, bonitas islas y abundan los senderos que nos ofrecen una visión más cercana a la fuerza del agua. – La visita es más económica.
¿Se necesita visado o pasaporte para visitar las cataratas del Niágara?
¿Se necesita visado o pasaporte para visitar las Cataratas del Niágara? Depende. Ya sabes que existen dos orillas de las cataratas, la canadiense y la estadounidense. Dependiendo de tu origen y nacionalidad deberás aportar la documentación adecuada para la visita.
¿Cuáles son los mejores consejos para visitar las cataratas?
En el resto de atracciones, un buen truco es hacer la visita a primera hora del día o al final de la tarde. Todos los viernes, sábados y festivos hay un espectáculo de fuegos artificiales sobre las Cataratas. Se pueden ver muy bien desde el suelo pero se disfrutan aún más desde alguna de las torres de observación, por ejemplo la Skylon Tower.