Vida

Que hacer en Nueva Inglaterra?

¿Qué hacer en Nueva Inglaterra?

Esta ruta por Nueva Inglaterra te lleva a una de las joyas de Estados Unidos y uno de los sitios del mundo al que uno no se cansa de volver. Naturaleza, historia, cultura, una fantástica gastronomía, la amabilidad de su gente y el encanto de sus pequeñas villas hacen de esta parte del país un auténtico paraíso.

¿Cuáles son las características de Nueva Inglaterra?

En la actualidad, Nueva Inglaterra es un importante centro de educación, alta tecnología, seguros, medicina y turismo. Es conocida por sus universidades, ciudades históricas y monumentos y la belleza natural.

¿Cuáles fueron los primeros habitantes de Nueva Inglaterra?

Los primeros habitantes conocidos de Nueva Inglaterra fueron los indios americanos algonquinos pertenecientes al grupo de las que hablaban una variedad de las lenguas algonquinas orientales. Estas tribus incluían a Abenaki, Micmac, Penobscot, Pequot, Mohegan, Narragansett, Pocumtuck y Wampanoag.

LEER:   Por que las placas tectonicas se muevan?

¿Cuál es la mayoría de latinos en Nueva Inglaterra?

Los latinos son la minoría más grande de Nueva Inglaterra. Los latinos de cualquier nacionalidad alcancen el 7,9\% de la población de Nueva Inglaterra, y había más de 1,1 millones de personas latinas en la encuesta. Los puertorriqueños fueron los más numerosos de los subgrupos de latinos.

¿Cuál fue el desarrollo de Nueva Inglaterra?

A lo largo del siglo XVIII, Nueva Inglaterra creció tanto que llegó a parecerse a la Inglaterra original. La sociedad se polarizó económicamente, y sus élites comenzaron a aspirar a un estilo de vida similar al de las gentes de Inglaterra, un desarrollo que los estudiosos llamaron “anglicanización”.

¿Cuál es la mejor época del año para viajar a Nueva Inglaterra?

Digan lo que digan los circuitos comerciales, Nueva Inglaterra es digna de visitarse en cualquier época del año. Los seis estados que la componen (Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont) crean un circuito fantástico, aunque depende de los días que quieras dedicar al viaje.