Que hacer si la pantalla de mi celular se congela y no responde?
Tabla de contenido
¿Qué hacer si la pantalla de mi celular se congela y no responde?
Fuerza el teléfono para que se reinicie.
- La mayoría de los dispositivos Android pueden forzarse a reiniciarse manteniendo pulsados los botones de encendido y subir volumen durante unos diez segundos.
- Si los botones de encendido y de subir volumen no funcionan, prueba a usar los botones de encendido y bajar volumen.
¿Qué hacer cuando se traba la pantalla del celular?
Si se congela la pantalla del celular y no puedes hacer uso del reinicio normal (desde la opción que aparece al mantener presionado el botón de encendido), tendrás que hacer un reinicio forzado (siempre que el teléfono tenga suficiente batería).
¿Por qué mi móvil se congela con la pantalla encendida?
Si el móvil se ha congelado con la pantalla encendida, no será un problema, pues lo más probable es que antes de que acabe el día la batería se haya agotado. En ese caso, enchúfalo a la red eléctrica, deja que la batería cargue al menos hasta la mitad, y entonces enciende el móvil.
¿Cómo solucionar problemas de congelación de pantalla en iPhone?
La solución perfecta puede ser Dr. Fone, ya que es una herramienta creada para lograr solucionar problemas de congelación de pantalla en iOS. Para comenzar, deberás descargar este programa en tu ordenador, una vez que lo hayas instalado, deberás conectar tu computadora mediante un USB tu iPhone.
¿Por qué mi móvil se congela?
Si tu móvil simplemente se ha congelado por un problema de software o de hardware casual, entonces volverá a funcionar sin problemas. También es posible que tu móvil haya muerto definitivamente, aunque esto es algo improbable, más factible si el móvil es ya bastante antiguo.
¿Cómo apagar un móvil congelado?
Si el móvil se ha congelado, y ha pasado ya un tiempo, el móvil ya no va a conseguir completar el proceso que ha llevado a esa congelación, por lo que lo único que puedes hacer es apagarlo. Para ello, intenta pulsar el botón de apagado.