Que importancia tuvieron los viajes de Americo?
Tabla de contenido
¿Qué importancia tuvieron los viajes de Américo?
Américo personalmente se encargó de las embarcaciones que transportaban negros para el nuevo continente. Ya que los esclavizaban y los sometían a trabajos forzados que los indígenas se resistían a hacerlos, aún a costa de su propia vida. Este comercio enriqueció enormemente las arcas de la familia.
¿Cuál fue el aporte de Américo Vespucio?
Sus logros como navegante fueron numerosos: participó en la quinta expedición europea que desembarcó en las costas de Brasil, estuvo entre los pioneros en bordear los actuales Uruguay y Argentina, y en el segundo viaje que logró avistar y cartografiar la de la actual Venezuela.
¿Cuáles son las aportaciones de Américo Vespucio?
Aportaciones de Américo Vespucio. Américo Vespucio nos dejó el aporte de haber descubierto que la tierra a la que había logrado llegar Colón no era parte de Asia, si no que se trataba de un continente completamente nuevo. Es por esta razón que se le da el nombre al continente descubierto de América.
¿Qué le pasó a Américo?
Américo fue abandonado por su padre siendo aún un adolescente junto con sus hermanos Girolamo, Bernardo y Agnoletta. Así quedaron estos al cuido de su tío Giorgo Antonio. De quien aprendió muchos de sus conocimientos que le abrirían más tarde muchos caminos y puertas para sus relaciones como comerciante y navegante.
¿Cuánto tiempo duró el viaje de Vespucci a la costa de las perlas?
Solo Arciniegas admitió que Vespucci pudo participar en un breve viaje de a lo sumo tres meses, tiempo apenas suficiente como para hacer una muy breve visita, quizás a la costa de las Perlas, en el Caribe. La ruta del viaje de 1505 habría sido repetida por De la Cosa y Vespucio dos o tres años más tarde.
¿Cuál es el significado de la carta de Vespucio?
Esta carta estaba escrita en italiano y era dirigida a Piero Soderini. Fue impresa en una fecha no determinada entre los años 1504 y 1505, y en ella Vespucio hacia constar que había viajado a América durante sus viajes. Se realizó una traducción al latín y fue publicada en el año de 1507.