Que influye en el color de los labios?
Tabla de contenido
¿Qué influye en el color de los labios?
Los labios son uno de los tejidos del rostro más sensibles y delicados que existen; cuentan con más de un millón de receptores nerviosos. Estos deben su color a la presencia de abundantes vasos sanguíneos que discurren bajo su superficie. De igual forma, la raza y el color de la piel también influyen.
¿Por qué mis labios están más rosados?
Si tus labios están sensibles al tacto y se ven más rosados de lo habitual, puede tratarse de una reacción alérgica a un bálsamo labial, pasta de diente o lápiz labial, dice Gohara.
¿Cómo recuperar el color natural de los labios?
Mantener tus labios hidratados es esencial para tener un buen color natural….Usa azúcar exfoliante.
- Mezcla una cucharadita de azúcar y una de miel (o aceite de oliva, si no tienes miel).
- Frota la mezcla en tus labios con movimientos circulares.
- Lávalos y repite hasta que tus labios ya no tengan piel reseca.
¿Cómo eliminar el color rojo de los labios?
Acondiciona tus labios con un bálsamo o cera. Ahora que dejaste expuesto tu color rojo natural, acondiciona tus labios con una capa de bálsamo o cera labial para mantenerlos en buen estado. Aplicarte una cera y dejártela toda la noche te dará incluso mejores resultados; despertarás con labios suaves y de color rosado.
¿Cómo tener labios que luzcan rojos?
Si quieres tener labios que luzcan rojos pero que no causen este problema, empieza acondicionándolos para sacar a relucir su color natural. Usar un tinte labial suave hecho con agregados de zumo de beterraga o de baya es un grandioso truco natural que ocultarás bajo la manga para los días en los que tus labios necesiten aumentar su color.
¿Qué significa tener los labios rojizos?
Un tono rojizo fuerte podría indicar que tu cuerpo podría estar trabajando de más, sobre todo el hígado y el bazo. Tal vez te sientas ansiosa y tengas mal aliento. Lo que puedes hacer para volver a equilibrar tu organismo es beber té de apio, crisantemo o melón. Tener los labios en este tono podrían indicar la presencia de anemia.
¿Cómo cuidar los labios?
Mantén seguro el color natural de tus labios protegiéndolos con un bálsamo labial que tenga como mínimo un factor de protección solar (FPS) de 15. Lo mejor es usar bloqueador solar todo el año, incluso en invierno cuando el sol no es tan fuerte. Mantenlos hidratados.