Vida

Que introdujeron los espanoles en America?

¿Qué introdujeron los españoles en América?

Trigo (harinas, pan), Cebada, Avena, Centeno. Olivos (aceitunas, aceite), Alfalfa, Lentejas, Lechugas, Col, Rábanos, Espárrago, Zanahoria, Espinaca. Cítricos como Limones, Naranjas, Limas, Toronjas.

¿Qué plantas introdujeron los españoles en América?

Olivos (aceitunas, aceite), alfalfa, lentejas, lechugas, col, rábanos, espárrago, zanahoria, espinaca. Caña de azúcar. Cítricos como limones, naranjas, limas, toronjas. Manzanas, uvas, plátanos.

¿Cuáles fueron las relaciones entre los nativos americanos y los colonos castellanos?

Las relaciones entre los nativos americanos y los colonos castellanos. Había sido varias explanciones sobre las relaciones entre los nativos americanos y los españoles. Las principales relaciones se encontraban en una base económica, cultural y religiosa. Los colonos castellanos, por un lado, les robaron a los nativos de sus recursos naturales.

¿Cómo eran los nativos en el continente americano?

Indios americanos: así eran los nativos en el continente americano. Los conocidos como indios americanos son los pueblos indígenas de América del norte. A diferencia de lo que se pueda pensar, los pueblos nativos de los Estados Unidos estaban divididos en decenas de etnias con costumbres, lenguas y estilos de vida muy diferentes.

LEER:   Como se creo el Ayuntamiento?

¿Por qué los colonos castellanos robaron a los nativos?

Los colonos castellanos, por un lado, les robaron a los nativos de sus recursos naturales. Naturalmente, España fue en busca de oro y riquezas para fortalecer la España como país. Los españoles forzaron a los nativos como esclavos, y les obligaron a los nativos de trabajar en las minas de oro y plata.

¿Cuáles fueron las relaciones entre los nativos americanos y los españoles?

Había sido varias explanciones sobre las relaciones entre los nativos americanos y los españoles. Las principales relaciones se encontraban en una base económica, cultural y religiosa. Los colonos castellanos, por un lado, les robaron a los nativos de sus recursos naturales.