Que lugares estan al este de Australia?

¿Qué lugares están al este de Australia?

Australia es un país cuyas fronteras se sitúan en los mares y océanos que la rodean: Límite al NORTE: Mar de Timoer, Golfo de Carpentaria, Mar de Arafura, Mar de Salomón y Mar de Coral. Límite al SUR: Océano Índico y la Gran Bahía Australiana. Límite al ESTE: Mar de Coral y Mar de Tasmania.

¿Qué país pertenece la isla de Tasmania?

Tasmania es uno de los estados de Australia, ocupa la totalidad de la isla de Tasmania, que es la isla número 26 por extensión del mundo, junto a más de 300 pequeñas islas adyacentes y se localiza a 240 km al sureste del continente, separada por el estrecho de Bass.

LEER:   Como se llama el norte de California?

¿Dónde se encuentra el mar de Tasmania?

El mar de Tasmania es un cuerpo de agua que se encuentra en el océano Pacífico, en su zona oeste. Se sitúa entre la masa de tierra, mejor conocida como Australia continental, y la isla de Tasmania en la parte oeste.

¿Cuál es el límite entre el mar de Tasmania y el Mar del coral?

De acuerdo con la Organización Hidrográfica Internacional, se fija convencionalmente el límite entre el mar de Tasmania y el mar del Coral en la continuación de la frontera entre los estados australianos de Queensland y Nueva Gales del Sur .

¿Cuál es el nombre correcto de la bahía de Tasman?

El nombre habitualmente empleado en castellano proviene de una traducción incorrecta: su nombre correcto sería Mar de Tasman (Tasman sea y no Tasmania (n) sea en el original), de la misma manera que la bahía de Tasman (Tasman Bay), en Nueva Zelanda, no se traduce por bahía de Tasmania .

LEER:   Que materiales se necesita para hacer un sombrero de paja?

¿Dónde se encuentra Australia continental?

Se sitúa entre la masa de tierra, mejor conocida como Australia continental, y la isla de Tasmania en la parte oeste. Además, delimita con diversas islas que se encuentran a su alrededor donde en el lado izquierdo podemos encontrar la isla norte y la isla sur, pertenecientes a Nueva Zelanda, para ser más específicos.