Que meses nieva en Oslo?

¿Qué meses nieva en Oslo?

La nieve es un evento muy frecuente en la ciudad y puede caer entre octubre y abril, pero la mayoría cae entre noviembre y febrero. Oslo tiene un promedio de 53 días de nieve por año. El mes de diciembre es el que más nieva, en promedio, diciembre tiene 15 días de nieve.

¿Qué tiempo hace en diciembre en Noruega?

Pronóstico anual para Noruega

Mes Temperaturas Lluvia promedio
Septiembre 15° / 7° 62 mm
Octubre 8° / 3° 63 mm
Noviembre 2° / -1° 71 mm
Diciembre -2° / -6° 37 mm

¿Cómo es Oslo en diciembre?

El tiempo en diciembre en Oslo Noruega. Las temperaturas máximas diarias disminuyen 3 °C, de 1 °C a -1 °C y rara vez bajan a menos de -10 °C o exceden 7 °C. Las temperaturas mínimas diarias disminuyen 3 °C de -4 °C a -7 °C y rara vez bajan a menos de -17 °C o exceden 3 °C.

LEER:   Cuales fueron las causas y consecuencias del imperialismo europeo?

¿Cuándo llega la nieve a Oslo?

Sí, sobre todo la nieve llega a Oslo durante Enero y Febrero, pero ya sabes que el tiempo está loco últimamente así que puede darse de todo. El Oslo que conocí estaba lleno de nieve, metros de nieve, las aceras ni se veían y por supuesto nevó estando allí.

¿Cuál es el peor día de la semana en Oslo?

Los Domingos es el peor día de la semana, las tiendas del centro de Oslo en general están cerradas y de los establecimientos que abren es durante muy pocas horas (desconozco si en Verano es igual pero esto me pareció un poco triste), así que el plan del Domingo tiene que ser pasear o ir a ver parques nevados.

¿Qué hacer en Noruega en invierno?

El Norte de Noruega también es un lugar perfecto para visitar en cualquier época del año. Su costa disfruta de un clima suave, mientras que en el interior puede llegar a hacer bastante frío en invierno. Es precisamente en invierno cuando puedes admirar las auroras boreales en todo su esplendor. En verano, por otro lado, el sol aquí no llega

LEER:   Que tipo de animales hay en el ecosistema marino?

¿Cómo llegar a Noruega?

Viajar a Noruega nunca ha sido tan fácil: existen vuelos directos desde muchos lugares del mundo y, si no estás demasiado lejos, puedes llegar aquí en barco, tren, autobús, o incluso en coche.