Que metales tienen los productos electronicos?
Tabla de contenido
- 1 ¿Qué metales tienen los productos electrónicos?
- 2 ¿Qué otros metales podemos encontrar en los aparatos electrónicos y qué función cumplen?
- 3 ¿Qué aparatos electronicos contienen plomo?
- 4 ¿Qué son los aparatos electrónicos?
- 5 ¿Cuáles son los diferentes tipos de aparatos auditivos?
- 6 ¿Qué es un aparato auditivo simple?
¿Qué metales tienen los productos electrónicos?
Los RE están compuestos de metales básicos como cobre, hierro, níquel, estaño, aluminio o zinc; metales preciosos como oro, plata o paladio; metales pesados como plomo, arsénico, cadmio, cobalto, cromo, mercurio o selenio, y materiales inertes como vidrio y plásticos.
¿Qué otros metales podemos encontrar en los aparatos electrónicos y qué función cumplen?
A continuación figuran algunos ejemplos típicos: Cadmio – utilizado en pilas de ordenador recargables, contactos y conmutadores. Plomo – utilizado en los tubos de rayos catódicos (CRT) instalados en pantallas de ordenador y televisión. Cromo hexavalente – utilizado en la producción de distintas carcasas metálicas.
¿Cuáles metales se utilizan en los artefactos domesticos?
Los utensilios se fabrican de metales como el acero, el aluminio y el cobre. Estufas, hornos, cuencos, cucharas, cuchillos utilizados en la cocina son de metal.
¿Qué aparatos electronicos contienen plomo?
Plomo – utilizado en los tubos de rayos catódicos (CRT) instalados en pantallas de ordenador y televisión. Cromo hexavalente – utilizado en la producción de distintas carcasas metálicas. Níquel – utilizado en las placas de circuito y las soldaduras de algunos teléfonos móviles.
¿Qué son los aparatos electrónicos?
Los aparatos electrónicos son una mezcla compleja de varias centenas de materiales. Un teléfono móvil, por ejemplo, contiene entre 500 y 1000 componentes. Mucho de éstos contienen metales pesados como el plomo, mercurio, cadmio y berilio y sustancias químicas peligrosas como los retardantes de llama bromados.
¿Cuándo deben dejar de usar los aparatos auditivos?
Los aparatos auditivos no son contra agua, por esta razón deben de dejar de usarse cuando se realice alguna actividad que los exponga, como bañarse, limpiar el auto, nadar, etc. Cuando no los usen, deben guardarse en su estuche, en un lugar fresco y seco, para evitar que la pila se oxide o el polvo pueda acumularse en los orificios del aparato.
¿Cuáles son los diferentes tipos de aparatos auditivos?
Hay dos tipos de aparatos auditivos: unos que se mandan a hacer especialmente para un cliente (por diversas razones como nivel de sordera o tamaño de la oreja) y otros que ya están fabricados y listos para su venta. Para mandar a hacer uno especial es necesario de audiólogo, ya que tiene que tomar algunas impresiones del oído.
¿Qué es un aparato auditivo simple?
Un aparato auditivo simple lleva las siguientes partes básicas: ¿Cómo funciona el micrófono? Se utiliza para captar el sonido y convertir la energía acústica en energía eléctrica.