Preguntas

Que necesita un DJ para tocar en vivo?

¿Qué necesita un DJ para tocar en vivo?

¿Qué equipamiento necesitas como DJ principiante?

  • Decks: Son con lo que reproduces música.
  • Mezcladora: La unidad que te permite reproducir música de dos o más decks para que tu público pueda oírlo todo al mismo tiempo.
  • Parlantes monitores: Es importante disponer de ellos para que puedas oír lo que oye el público.

¿Qué se necesita para ser un DJ profesional?

¿Qué carreras puedo estudiar para ser DJ profesional?

  1. Licenciatura en música. Esta opción te permitirá conocer las bases fundamentales de esta arte y te ayudará en los conocimientos para generar piezas creativas.
  2. Ingeniería en audio.

¿Cuáles son los requisitos mínimos para un Virtual DJ?

LEER:   Que descubrio Harlow Shapley en la astronomia?

Según el sitio web oficial de Virtual DJ, los requisitos mínimos del sistema para un PC son «Intel ® Pentium ® 4 o AMD Athlon ™ XP, 1024×768 SVGA video, tarjeta de sonido compatible con DirectX, 512 MB RAM, 20 MB libres en el disco duro.»

¿Cuáles son los diferentes tipos de programas de computadora para DJ?

El programa Virtual DJ es uno de los más populares programas de computadora para DJ basados ​​en software disponible. Los requisitos del sistema necesarios para ejecutar este programa varían en función del sistema operativo (Windows o Mac) y en la calidad de los resultados que el usuario desea tener.

¿Cuáles son los requisitos para la versión Mac de Virtual DJ?

Los requisitos de sistema recomendados para la versión MAC de Virtual DJ, según su página web son «procesador Intel ®, Últimas versiones de Mac OS X (actualmente v10.6.3), 1024×768 SVGA video, tarjeta de sonido multicanal compatible CoreAudio, 2048 MB (2 GB) de RAM, 200 MB de espacio libre en el disco duro.

LEER:   Cual es la diferencia entre el Facebook y el Twitter?

¿Por qué duplicar la cantidad de memoria en su sistema?

En promedio, duplicar la cantidad de memoria en su sistema, le dará un ejemplo del «espacio» para trabajar y creará una diferencia obvia en la velocidad general. Esto se aplica especialmente a las aplicaciones actuales que consumen mucha memoria como los programas de Office, los paquetes de edición de multimedia y los juegos intensivos.