Blog

Que necesitan los gringos para venir a Mexico?

¿Qué necesitan los gringos para venir a México?

Estos son los documentos comunes a todo ciudadano extranjero que desee entrar en México:

  • Pasaporte en vigor: ordinario, diplomático o de servicio.
  • Billete de avión de vuelta: el período de estancia en México por motivos turísticos no puede superar los 180 días.

¿Dónde se puede viajar con el pasaporte colombiano?

Antigua y Barbuda, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Bonaire, Brasil, Chile, Cuba (tarjeta turística), Curazao, Dominica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Guyana Francesa, Honduras, Isla de Saba, Jamaica, Martinica, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San …

¿Quién necesita una visa para entrar a México?

La gran mayoría de los extranjeros también deben obtener una Forma Migratoria Múltiple o FMM (a menudo llamada Tarjeta de Turista de México) que deben presentar en varios puntos de control dentro del país. ¿Quién necesita una visa para México? Viajeros de más de 130 países de todo el mundo deben obtener una visa antes de poder entrar a México.

LEER:   Que son los Dippers?

¿Qué es el visado para mexicanos?

El visado para México es un permiso de viaje que permite la entrada a México a los nacionales de otros países. La mayoría de los países del mundo tienen políticas de visados para hacer un seguimiento de los extranjeros que se encuentran dentro de sus fronteras, así como para garantizar la seguridad nacional.

¿Cuáles son los países que tienen visa para viajar a México?

Son titulares de un pasaporte expedido por uno de los 69 países que disfrutan de la exención de visado para viajar a México. Cuentan con una visa válida para uno de los países Schengen, Canadá, Japón, el Reino Unido o los Estados Unidos.

¿Por qué los colombianos no necesitan visa para ingresar a México?

Como ya lo vimos anteriormente, desde el 9 de noviembre de 2012 los colombianos no necesitan visa para ingresar a México, siempre y cuando la duración del viaje no supere los 180 días y la finalidad del mismo no sea la de obtener una remuneración económica.