Que nombre reciben los correos no deseados?

¿Qué nombre reciben los correos no deseados?

La forma más conocida de correo no deseado es la que llega a nuestro buzón de correo electrónico y se conoce como el correo basura, mas conocido por el término inglés de “spam”.

¿Qué es el correo spam o no deseado?

La definición que ofrece la Oficina de Seguridad del Internauta de spam es: «El spam (en inglés, correo basura) hace referencia a mensajes no solicitados, principalmente de tipo publicitario, y enviados de forma masiva.

¿Cómo ser un spammer?

Spammer implica a un jugador que envía de forma masiva mensajes a través del chat de texto de un juego. Por otro lado, también puedes identificarte con un jugador spammer porque en un juego de shooters disparas sin filtro, es decir que disparas de manera aleatoria para tratar de acertar sin tener una estrategia buena.

LEER:   Cuales son los paises Articos?

¿Por qué han hackeado la base de datos de correos electrónicos?

Han “hackeado” la base de datos de algún servicio que utilizabais robando, entre otros datos, correos electrónicos. Una de las últimas noticias muy comentadas en los últimos días ha sido el robo masivo de correos electrónicos en Alemania.

¿Cuáles son las formas de correo no deseado?

La forma más conocida de correo no deseado es la que llega a nuestro buzón de correo electrónico y se conoce como el correo basura, mas conocido por el término inglés de “ spam ”. Pero también hay formas de spam telefónico, por fax o podríamos incluir también el buzón de nuestra vivienda (buzoneo no deseado).

¿Por qué no debemos responder a ningún correo no deseado?

No debemos responder a ningún correo no deseado porque su finalidad es causarnos algún tipo de daño. Por ejemplo, inocularnos un virus en el ordenador o móvil o la red de ordenadores de nuestra empresa. U obtener nuestros datos bancarios suplantando la identidad visual de nuestro banco.

LEER:   Que pasa si colisionan dos enanas blancas?

¿Cuál es el tráfico de correos no deseados?

Aunque la cantidad de correo no deseado -correo basura o spam- bajó un 2,5\% en el 2013 en comparación con 2012, aún sigue siendo una cifra muy elevada, el 69,6\% del tráfico de correos de Internet es spam.