Popular

Que nos dice la Biblia sobre el universo?

¿Qué nos dice la Biblia sobre el universo?

“El movimiento actual de la tierra, el de sus partes y del conjunto, es hacia el centro del universo, de ahí su actual estado en reposo en el mismo”. “Los cielos cuentan la gloria de Dios, la obra de sus manos anuncia el firmamento…”

¿Qué dice la Biblia sobre la ciencia y la tecnología?

Dios previó los avances tecnológicos (Génesis 2:8). La tecnología es posible por la Imago Dei (Génesis 1:26). La tecnología modificaría la creación (Génesis 1:28). La caída lo afectaría todo (Génesis 3:16-19).

¿Qué dice la Biblia acerca de la creación del universo en qué libro y versículo hacen mención?

LEER:   Por que los objetos brillan en la oscuridad?

​ Dos historias de creación se encuentran en los primeros dos capítulos del Libro del Génesis, en la primera (Génesis 1:1-2:3), Elohim, palabra hebrea genérica para Dios, crea los cielos y la tierra en seis días, luego descansa, bendice y santifica el séptimo, en la segunda historia (Génesis 2:4-2:24), Dios, al que …

¿Qué dice la Biblia sobre los cielos y la Tierra?

Benditos seáis del SEÑOR, que hizo los cielos y la tierra. No es como ésta la porción de Jacob; porque El es el Hacedor de todo, e Israel es la tribu de su heredad; el SEÑOR de los ejércitos es su nombre.

¿Por qué las estrellas y planetas no fueron creados billones de años antes que la Tierra?

Es importante recordar que las estrellas y planetas no fueron creados billones de años antes que la Tierra. De acuerdo a la Biblia, la tierra no es el resultado de miles de millones de años de evolución estelar durante los que se crearon muchos otros planetas. La tierra fue creada antes de que otro planeta o estrella existiera.

LEER:   Como se llama Sherlock Holmes?

¿Cuál es el papel de la Tierra en la creación de la Biblia?

La Tierra es única y tiene el papel principal en la Creación de Dios. Aún más, la Biblia indica claramente que el destino del universo (cada planeta y estrella) está por siempre ligado a la tabla del tiempo de Dios para la humanidad y la Tierra.