Vida

Que pasa si saco un celular postpago y no pago Entel?

¿Qué pasa si saco un celular postpago y no pago Entel?

En caso hayas adquirido un equipo en cuotas y no realices el pago hasta la fecha de vencimiento de tu recibo, Entel podrá realizar el bloqueo de tu equipo 5 días después de esta fecha, hasta que realice el pago. Este bloqueo se realiza a través del software instalado en los equipos adquiridos en cuotas.

¿Cómo salir de un plan de Entel?

Para cancelar tu plan Entel de manera telefónica, solo debes realizar las siguientes acciones:

  1. Marca en tu celular Entel al 103.
  2. Solicita con el ejecutivo comercial la renuncia a tu plan Entel.
  3. Te harán preguntas para verificar la titularidad de la línea.
  4. Explícale brevemente los motivos de tu baja de Entel.

¿Qué pasa si no pago mi factura de Internet o telefonía?

Sin embargo, en algunos aspectos sí que acarrean consecuencias similares. Por ejemplo, al no pagar tu factura de Internet o telefonía te verás incluido en una lista de morosidad.

LEER:   Que es una fruta conifera?

¿Qué pasa si no pago mi factura?

Si tras este cobro aún no pagas tu factura, el proceso avanzará su curso normal y la compañía podrá cortar las llamadas salientes, los datos y cualquier otra prestación de servicios. Podrás llamar a los números de emergencia válidos dentro de la Unión Europea, sin embargo, se interrumpirá el servicio de mensajería de tu teléfono.

¿Qué pasa si dejo de pagar la factura de mi contrato de telefonía fija o Internet?

Si has dejado de pagar la factura de tu contrato de telefonía fija o Internet durante más de un mes, el operador debe seguir el procedimiento indicado en el contrato. En la mayoría de los casos, la empresa corta el servicio de forma temporal luego de haber dado un aviso previo al consumidor.

¿Cómo puedo cortar la línea de pago de mi factura?

Ahora, si los retrasos en el pago de tu factura son constantes y superior a tres meses, o si tu compañía ha realizado una suspensión temporal de los servicios por mora en los pagos del recibo en dos ocasiones, el operador cuenta con las facultades para cortar la línea de forma definitiva y proceder a la suspensión del contrato.