Que pasa si tengo dos cuentas de Google en mi celular?
Tabla de contenido
¿Qué pasa si tengo dos cuentas de Google en mi celular?
Tener una cuenta de Google significa poder acceder a los múltiples servicios que la compañía tiene hoy en día. Pero debes saber que no solo puedes utilizar una cuenta de Google a la vez, puedes utilizar varias en un mismo dispositivo de Android, al igual que ocurre con las cuentas de Gmail, su servicio de mensajería.
¿Cómo acceder a otra cuenta de Gmail en mi celular?
Cómo agregar o quitar tu cuenta
- En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
- En la esquina superior derecha, presiona tu foto de perfil.
- Presiona Agregar otra cuenta.
- Elige el tipo de cuenta que deseas agregar.
- Para agregar tu cuenta, sigue los pasos que aparecen en la pantalla.
¿Qué son las cuentas de correo electrónico y para qué sirven?
Cuentas de correo electrónico: las necesitas para reservar billetes, registrarte en sitios web, comunicarte con empresas y mucho más. Aunque algunos afirman que el correo electrónico ha muerto debido al auge de las plataformas de chat y las herramientas de colaboración, todo el mundo utiliza el correo electrónico a diario.
¿Por qué tengo que gestionar varios correo electrónicos?
Si además realizas tu profesión a través de internet (webmasters, bloggers, community managers, etc.) vas a tener que gestionar varios correo electrónicos. Por no hablar de las cuentas de correo de dominio (correos corporativos) que no cuentan con una plataforma específica para revisarlas todas.
¿Cómo agregar una cuenta de correo electrónico a mi cuenta?
2 Haz clic en el botón «Agregar cuenta» en la sección Información de la cuenta en la parte superior para abrir la ventana Agregar nueva cuenta. 3 Haz clic en el botón de opción «Cuenta de correo electrónico» para seleccionarlo, si aún no está seleccionado.
¿Qué es el correo electrónico y por qué es tan importante para las empresas?
El correo electrónico fue la herramienta que más rápido destacó, dónde Hotmail era el gran gigante y compañías como Google aún no existían dentro de este sector. Algunas empresas cobraban por el hecho de tener un correo, siendo por aquel entonces de prestaciones muy limitadas.