Que pasaria si viviera en mercurio?
¿Que pasaria si viviera en mercurio?
Ciertamente la vida como la conocemos no podría desarrollarse sin atmósfera. Y más aún, aunque pudiera soportar la temperatura de Mercurio, la vida terrestre debería adaptarse a días y noches tan largas, lo cual solo podría llegar a ser posible luego de millones de años de evolución y adaptación al medio.
¿Por qué no se puede vivir en mercurio?
La falta de una atmósfera importante, proximidad al Sol, un largo día solar (176 días terrestres) conducen a importantes retos para cualquier futuro asentamiento humano. Fuera de la posibilidad de la existencia de hielo en los polos, es poco probable que los elementos necesarios para la vida existan en el planeta.
¿Qué pasa si una persona traga Mercurio?
¿Qué pasa si una persona traga mercurio? Vómito o náuseas. Diarrea. Falta de apetito. Puede provocar debilidad muscular. Cuando existe un embarazo, existe peligro que el feto o bebé padezca alguna deformación, afectación en el sistema circulatorio, corazón, o se puede llegar al aborto.
¿Cuáles son los síntomas del mercurio?
Provoca una intoxicación. Existen más síntomas a la exposición del mercurio, pero estas se dan si las personas inhalan mercurio: Presenta daños en el sistema nervioso, manifestándose con temblores. Provoca sensaciones de pequeños calambres en manos, pies y boca. Se presenta irritación en los pulmones y ojos. Afecta la coordinación.
¿Cuáles son los síntomas del envenenamiento por mercurio?
Los posibles síntomas del envenenamiento por mercurio pueden incluir: pérdida de la visión periférica, sensaciones de cosquilleo, por lo general, en las manos, pies y alrededor de la boca, falta de coordinación de movimientos,
¿Qué le pasa a las diferentes partes del cuerpo cuando se envenenan con mercurio?
Usa el cursor para ver qué le pasa a las diferentes partes del cuerpo cuando se envenenan con mercurio. La seriedad de los efectos a la salud dependerá de cuánto mercurio entra en tu cuerpo— y por cuánto tiempo lo respiras. El mercurio puede dañar el sistema nervioso, especialmente el cerebro.