Blog

Que paso con MySpace?

¿Qué pasó con MySpace?

A partir del 2008 MySpace perdió todo el protagonismo de las redes sociales en favor de Facebook. Y aunque dejó de sonar (y bastante), no desapareció.

¿Cuál es el objetivo de MySpace?

El objetivo principal de MySpace era reemplazar las simples webs personales por una comunidad online que aglutinase, a través de un perfil, la información de cada usuario. Además, donde pudiesen compartir sus fotos, música favorita y comentarios. Eran los tiempos iniciales en la historia de las redes sociales.

¿Cuáles son las ventajas de crear un perfil en MySpace?

La ventaja: una gran reactividad y mucha visibilidad, gracias a la facilidad para anunciar conciertos, enviar invitaciones y también para mantener contacto con otros músicos. Pero MySpace no está destinado exclusivamente a músicos: cualquiera puede crear un perfil MySpace.

¿Cuál es la imagen predeterminada de MySpace?

Ha llegado a conocerse como la imagen predeterminada de MySpace. A partir de febrero de 2010, el perfil de Tom tiene más de 12 millones de amigos. En 2003, trabajó para eUniverse bajo el amparo de Brad Greenspan, él y unos pocos empleados de otras eUniverse crearon las primeras páginas de MySpace.

¿Qué son los perfiles de MySpace para cantantes?

Los perfiles de MySpace para cantantes son diferentes de perfiles normales donde los artistas pueden subir seis pistas musicales en formato MP3 las cuales pueden ser agregadas al perfil del Usuario como música de fondo.

¿Cómo controlar la confidencialidad de tu perfil en MySpace?

En MySpace, los parámetros de la cuenta personal permiten controlar la confidencialidad de tu perfil. Puedes, por ejemplo, elegir mostrar tu fecha de nacimiento sólo a tus amigos, o bloquear el acceso a tus fotos a las personas que no conozcas ¿Qué son las redes sociales? Haz clic aquí para conocer Facebook.

¿Cómo crear un perfil en MySpace?

Pero MySpace no está destinado exclusivamente a músicos: cualquiera puede crear un perfil MySpace. Igual que en Facebook, para crear una cuenta sólo se necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña y ¡la suerte está echada!