Blog

Que piedra usar para plantas?

¿Qué piedra usar para plantas?

Si tus plantas están bien, pero no quieres que les pase nada, necesitarás un cuarzo de protección y la obsidiana será tu mejor aliado, pues es la piedra protectora por excelencia, pues tiene la capacidad de alejar malas energías y toxicidad. Sin duda tienes que probarla en tus plantitas.

¿Qué es Tepojal sustrato?

El sustrato de tepojal o tepejil es un material más ligero que la tierra o el sustrato comunes, por lo que colabora en hacer que la mezcla sea más ligera y suelta, compactándose menos y, por tanto, favoreciendo el aireamiento de las raíces y un fácil desarrollo para la planta.

¿Qué es más ligero Tepojal o tezontle?

También se le conoce como tepojal y es una pequeña piedra pómice de origen volcánico recubierto de arcilla, más ligero que el tezontle, utilizado principalmente en la construcción para la elaboración de bloques y como material de relleno.

LEER:   Que es el suelo arcilloso?

¿Qué es la piedra pómez y para qué sirve?

Si ya utilizas la piedra pómez en tu hogar y en tu rutina de belleza, aprende un uso más de ella en el cultivo de tus plantas. La piedra pómez es ligera y porosa.

¿Cómo se usa la piedra de la abuela?

Desde la época de la abuela, este tipo de piedra se ha utilizado en el día a día de la casa y para el cuidado del cuerpo. Puedes usarlo como exfoliante para la piel, para limpiar la estufa, pelo de animales, personalizar ropa y también para cuidar plantas.

¿Cuáles son los beneficios de la piedra pumita?

Este nombre es muy adecuado porque la piedra contiene pequeñas burbujas de aire y flota en el agua. La pumita tiene muchos usos en diferentes campos de la vida, pero hoy nos concentraremos en sus usos y beneficios en el jardín. Mejora el drenaje.

¿Cómo cuidar las piedras de una maceta?

LEER:   Que son las senales digitales y analogas?

Coloque una manta de geotextil, TNT o esponja cortada en una rodaja fina sobre las piedras. Coloca el sustrato encima de esta capa, ya que esto evita que entre al medio de la tierra y evita que las raíces lleguen al fondo de la maceta, donde se puede acumular agua.