Blog

Que plaga se come los cactus?

¿Qué plaga se come los cactus?

Las principales plagas de las suculentas y crasuláceas son: Cochinillas (Coccidae), Gusanos de suelo y Caracoles, Ácaros, Orugas, Pulgones, Babosas, Araña roja, Hormigas, Trips, Mosca Blanca, Mosca Negra, Saltamontes y Gorgojos, principalmente.

¿Cómo mueren los cactus?

Se trata de plantas que necesitan poca agua y la van almacenando en su tallo y hojas. La principal causa por la que mueren los cactus es el exceso de agua. Cometemos el error de regarlo con demasiada frecuencia y terminamos por ahogarlo.

¿Qué animales se alimentan del nopal?

Se emplea para alimentar ganado caprino, bovino, ovino y porcino, así como aves de corral y conejos, debido a que constituye una fuente alternativa de forraje muy útil en tiempos de sequía y a que aporta energía digestible, agua y vitaminas.

LEER:   Que tipo de pais es Sudafrica?

¿Dónde se encuentran los cactus?

La gran mayoría de los cactus se hayan en Américan y en los desiertos americanos, aunque hay algunas variedades en otros desiertos del mundo.

¿Qué son los cactus y cómo sobreviven?

Los Cactus, son un tipo de plantas que disponen de órganos especiales para almacenar agua de manera muy superior a la de otras plantas. Debido a ello, pueden sobrevivir en regiones desérticas y de climas muy secos. Estos son originarios de América y algunos de África, pero han sido extendidos por casi toda la Tierra.

¿Qué son las flores del cactus?

Las flores del cactus son solitarias y por lo general hermafroditas. Los pétalos dela flor suele estar puestos en forma de espiral. El fruto del cactus normalmente es seco. Algunas especies de cactus son cultivadas en América como plantas de interior y también para jardines decorativos.

¿Cómo distinguir la parte aérea de un cactus?

Distinguiremos la parte aérea, con el cuello, tallo y las hojas y la parte subterránea que son las raíces. El cuello, es la zona límite entre la parte aérea y la subterránea, tanto en los cactus como en las suculentas. El tallo, no debe permanecer bajo tierra, ni muy por encima, casi al aire.