Que porcentaje de mujeres conducen?

¿Qué porcentaje de mujeres conducen?

Las mujeres constituyen el 42\% del total de conductores de España, pero sólo el 10\% del total de víctimas mortales porque son más prudentes que los hombres y respetan más las normas de circulación y los límites de velocidad.

¿Cuántos conductores hay en Chile?

SANTIAGO. – El Instituto Nacional de Estadísticas (INE) reveló que en 2017 hubo un total de 1.291.468 licencias de conducir tramitadas en el país, de las cuales 276.324 correspondieron a documentos nuevos y 1.015.144 a renovaciones.

¿Cuántos hombres y mujeres manejan en Argentina?

Según los datos Observatorio de Movilidad y Seguridad Vial de la Ciudad de Buenos Aires, en la encuesta realizada en 2018, la tasa de conductores varones sobre 100.000 habitantes era de 22.567 mientras que la tasa de conductoras mujeres era de 8.236.

¿Por qué es tan importante ser mujer y camionera?

En nuestra ruta por EE.UU. comprobamos que ser mujer y camionera provoca, por igual, admiración y recelo. Hablamos con ellas: unas, camioneras a tiempo parcial, acompañantes de sus parejas, y otras, auténticas profesionales, exactamente igual que sus homólogos masculinos, aunque con una o varias desventajas extra.

LEER:   Cuales eran los mares mas importantes de los griegos?

¿Cuáles son las diferencias entre camioneras y homólogos masculinos?

Hablamos con ellas: unas, camioneras a tiempo parcial, acompañantes de sus parejas, y otras, auténticas profesionales, exactamente igual que sus homólogos masculinos, aunque con una o varias desventajas extra. Unas, encantadas con el trato que reciben, y otras, desencantadas con la actitud machista de sus compañeros de carretera.

¿Quiénes son las parejas que comparten su vida en una cabina de camión?

Una de esas parejas que durante largos períodos comparten su vida en los pocos metros que ofrece una cabina de camión es la formada por Littie River y James Singletary. Él, profesional del transporte desde hace 25 años; ella, maestra de escuela y conductora ocasional.