Que produce el brote reproductor de las plantas?

¿Qué produce el brote reproductor de las plantas?

Se llama brote a los nuevos crecimientos de las plantas, que pueden incluir tallos, yemas y hojas. El brote de germinación de la semilla que crece hacia arriba es un brote que desarrollará hojas. Algunas plantas (por ejemplo, los helechos) producen toxinas que hacen sus brotes comestibles menos apetecibles.

¿Por qué las hojas crecen hacia los lados?

¿Por qué estas plantas apuntan hacia uno de sus lados? Las plantas responden a su entorno en la forma en que crecen. En esta imagen, la fuente de luz se encuentra, probablemente, en su lado izquierdo. Como resultado, las plantas crecen en esta dirección para obtener más luz.

LEER:   Cuando comenzo el problema del Mar Menor?

¿Que necesitan las plantas para moverse?

Las plantas se mueven y crecen en respuesta a estímulos, como ser la luz, el calor, la gravedad, etc. Según la planta será el tipo de movimiento que esta realice y el tipo de estímulo al cual responda.

¿Qué son los brotes de plantas perennes?

En la primavera, los brotes de plantas perennes son el nuevo crecimiento desde el suelo en las plantas herbáceas o el nuevo crecimiento de flores o tallos en las plantas leñosas. Los brotes no deben ser confundidos con los tallos, que son un componente crítico de los aquellos, al proveerles un eje para el crecimiento de yemas, frutos y hojas.

¿Qué es el brote de germinación de la semilla que crece hacia arriba?

El brote de germinación de la semilla que crece hacia arriba es un brote que desarrollará hojas. En la primavera, los brotes de plantas perennes son el nuevo crecimiento desde el suelo en las plantas herbáceas o el nuevo crecimiento de flores o tallos en las plantas leñosas.

LEER:   Cual es la economia de Afganistan?

¿Por qué los brotes son comidos por los animales?

Los brotes a menudo son comidos por los animales debido a que las fibras en el nuevo crecimiento todavía no han completado el desarrollo de pared celular secundaria, esto hace a los brotes más suaves y más fáciles de masticar y digerir.