Que productos necesitaban los europeos de Asia?

¿Qué productos necesitaban los europeos de Asia?

Europa necesitaba las especias de Asia(de Oriente),las cuales no podían cultivar. Eran utilizadas en la industria farmacéutica y para condimentar la carne. A cambio de las especias y demás productos,los orientales recibían dinero,metales tejidos de inglaterra y plata.

¿Cuáles fueron las especies más apreciadas por los europeos?

De ahí la importancia que tenían estas especias, como la canela, el clavo, la pimienta, la nuez moscada, el jengibre y otras muchas, a la hora de aromatizar el producto y hacerlo más comestible y apetitoso y, también, para uso medicinal por sus propiedades antisépticas, estimulantes para la digestión, etc.

¿Cuáles son los productos que intercambian europeos y asiáticos en la actualidad?

Productos que Intercambian Europeos y Asiáticos en la Actualidad. Por. Antonio Aular. Entre los principales productos que intercambian europeos y asiáticos en la actualidad destacan materia prima, alimentos y artículos electrónicos.

LEER:   Como se llama el aire con el que se inflan los globos?

¿Cuáles son las materia primas exportadas por Asia a Europa?

La materia prima es igualmente un elemento que representa un alto porcentaje en las exportaciones asiáticas a Europa. Los sectores automotriz, textil, electrónico, componentes eléctricos y mineral de hierro, son el grupo de materia prima exportada por Asia. Toda Asia se basa en modelos económicos de exportación.

¿Cómo se relaciona el comercio entre europeos y asiáticos?

Los europeos y asiáticos conforman una importante sociedad comercial. El comercio entre los países europeos y asiáticos se remonta a siglos atrás. Lo que inicialmente fue un intercambio de especias y piedras preciosas, ha evolucionado.

¿Cuáles son las principales exportaciones de Europa al continente asiático?

Este intercambio de productos ha venido en aumento durante los últimos años, lo que refleja los buenos resultados del comercio entre ambos continentes. Aparte de alimentos, los artículos textiles, bebidas, elementos químicos y afines, son las mayores exportaciones de Europa al continente asiático.