Que puedo hacer para que mis papas me compren un celular?
Tabla de contenido
¿Qué puedo hacer para que mis papás me compren un celular?
Elige un buen momento.
- Para indicarles que quieres hablar con ellos, diles algo como “¿Tienen un minuto? Quiero hablar de algo con ustedes”.
- Si están ocupados con una actividad, puedes indicarles que quieres hablar con ellos cuando tengan un tiempo libre.
- Considera escribir una carta para pedir el celular.
¿Cómo convencer a mis papás de ser youtuber?
Al hablar con tus padres, es mejor ir directo al grano. Puedes decir algo así como «Oigan, quiero hacerles una pregunta». Luego, presenta el tema con calma y madurez. Puedes decir algo así como «Quiero comenzar mi propio canal de YouTube».
¿Cómo ayudar a tus padres a comprarte el teléfono?
Cuando deseas algo demasiado, algunas veces es en lo único en lo que puedes pensar. Sin embargo, insistir una y otra vez puede irritar a tus padres y hacer que estén menos dispuestos a comprarte el teléfono. [3] En vez de hacer la misma pregunta varias veces, pregunta de una manera indirecta, pero que resalte tu esfuerzo reciente.
¿Cómo ayudar a tus padres a ganarte el teléfono?
Si tus padres están de acuerdo con que tengas trabajo adicional en la casa o hagas otras tareas para ganarte el teléfono, mantente al día con estas tareas sin que te lo pidan. Esta medida demostrará a tus padres que estás tomando en serio el acuerdo, lo cual hará que tus padres también lo tomen en serio.
¿Por qué los padres no quieren que sus hijos tengan un celular?
Una de las grandes razones por las cuales los padres no quieren que sus hijos tengan un celular es la que se relaciona con el costo asociado con el plan y el uso. Todos los padres han escuchado historias de niños que gastan cientos de dólares en cuentas de celulares.
¿Por qué pedir un teléfono de prepago?
Otra opción es pedir un teléfono de prepago para que ellos sepan que solo vas a gastar una cantidad predeterminada de dinero. Algunos padres se preocupan de que al dar un celular provocará que te conviertas en una máquina elaboradora de mensajes de texto y que abandonarás la comida, el agua, el sueño y, lo más importante, la tarea escolar.