Que puedo llevar en mi maleta de bodega?

¿Qué puedo llevar en mi maleta de bodega?

En el equipaje facturado puedes llevar objetos habituales en la vida cotidiana: ropa, zapatos, libros, etc. Los líquidos (gel, champú, pasta de dientes, etc) también puedes llevarlos en el equipaje facturado sin restricción de cantidad (como sucede en el equipaje de mano o equipaje de cabina).

¿Qué no puedes llevar en mi maleta de avión?

o Municiones o Detonadores y mechas o Réplicas o imitaciones de dispositivos explosivos o Minas, granadas y demás artículos militares explosivos o Material pirotécnico, incluidos los fuegos artificiales o Cartuchos u otros tipos de envases fumígenos (bombas de humo) o Dinamita, pólvora y explosivos plásticos.

¿Cuánto Shampoo se puede llevar en el avión?

Sí, solo están permitidos líquidos, geles y aerosoles para uso cosmético o de higiene personal, en recipientes individuales de una capacidad no mayor a 100 ml (3.4 oz.), dentro de una bolsa de plástico resellable de una capacidad máxima a 1 litro (35 oz.) por pasajero.

LEER:   Que es el mutualismo en los animales?

¿Cuál es el peso máximo permitido para equipaje en bodega?

ATENCIÓN: Generalmente el peso máximo permitido para equipaje en bodega, llamado equipaje facturado, es de 23 kg para tramos nacionales y 32 kg para tramos internacionales. Para el equipaje de mano, el peso máximo es 10 kg.

¿Cuántos líquidos se pueden transportar en un equipaje de mano?

En el equipaje de mano se permiten como máximo 10 recipientes de 100ml cada uno. Todos estos recipientes los debes guardar en una bolsa transparente con autocierre. En el equipaje facturado no existen restricciones de tamaño para transportar líquidos.

¿Cuántas botellas de bebida se pueden llevar en un equipaje de mano?

Si hablamos de equipaje de mano, siempre que la graduación volumétrica de la bebida no supere los 70º, se pueden llevar máximo 10 botellas de 100ml cada una. Es decir, tal y como permite la normativa de líquidos general.

¿Cómo transportar queso en el equipaje de mano?

Por lo tanto, por motivos sanitarios, si quieres transportar queso, jamón o embutidos en el equipaje de mano (incluidas las latas de conserva), lo podrás hacer dentro de la Unión Europea, pero no en vuelos que salgan o entren en esta.

LEER:   Como conseguir mas visitas a tu web?