Que puedo ver en 3 dias en Londres?
Tabla de contenido
¿Qué puedo ver en 3 días en Londres?
12 cosas que ver en Londres en 3 días
- El Palacio de Buckingham y Hyde Park, dos imprescindibles que ver en Londres.
- El Big Ben y el Palacio de Westminster.
- La Abadía de Westminster.
- Trafalgar Square y la Galeria Nacional.
- Picardilly Circus.
- El Barrio Chino.
- El Museo Británico.
- Chelsea y Harrods.
¿Qué hacer en las afueras de Londres?
10 pueblos con encanto a los que escaparse desde Londres
- Castle Combe. 162 kilómetros separan Londres de Castle Combe, el que está considerado por muchos el pueblo más hermoso de toda Inglaterra.
- Clovelly.
- Hertford.
- Bourton on the Water.
- Stratford-upon-Avon.
- Bibury.
- Shanklin Old Village.
- Chipping Campden.
¿Cuántos días son necesarios para conocer Londres?
Londres es una ciudad muy grande y para verla al 100\% necesitarás muchos días, pero si se limita el viaje a aquello más importante puedes verlo en pocos días. La mejor de las recomendaciones es tratar de disponer de, al menos, entre 3 y 5 días.
¿Qué hacer en Londres?
Desde los barrios de Greenwich, Chelsea, Hampstead, Shoreditch o Richmond, a la enorme variedad que hay de museos, parques, librerías, miradores, mercados… ¡Te prometemos que nunca te vas a quedar sin planes que hacer en Londres!
¿Cuáles son los mejores consejos para viajar a Londres?
Uno de los mejores consejos para viajar a Londres es visitar el Mercado de Portobello, otro de nuestros mercados favoritos de la ciudad. Menos alternativo que el de Camden, está situado en la calle Portobello Road y la mayoría de sus puestos y tiendas venden antigüedades.
¿Cuáles son los parques más bonitos de Londres?
St James’s Park: situado cerca del Palacio de Buckingham es uno de los Parques Reales de Londres y el más bonito de la ciudad. Regent’s Park: otro de los parques perfectos para pasear en el que destacan sus lagos y en primavera, su precioso jardín de Rosas.
¿Cuáles son las mejores excursiones en Londres?
Los estudios se encuentran a unos 30 kilómetros de la ciudad y puedes ir por tu cuenta con una combinación de metro, tren y bus o en tour organizado, considerada una de las mejores excursiones en Londres.