Blog

Que recursos naturales necesita el conejo para vivir?

¿Qué recursos naturales necesita el conejo para vivir?

Necesita heno de buena calidad, nutrientes concentrados y piensos secos, snacks y alimentos frescos, todo ello 2 veces al día. La alfalfa también es importante, pero que no supere nunca el 40\% de su comida.

¿Qué necesidades sociales requiere el conejo?

Los miembros de la familia deben respetar su necesidad de pasar un rato tranquilo: querrá dormir durante el día y durante la noche y, por lo general, será sociable al amanecer y al anochecer. Al igual que los gatos, los conejos pueden aprender a usar una caja de arena, así que coloca una en su jaula.

¿Cómo hacer un ambiente para conejo?

¿Cómo debe ser el hábitat de un conejo doméstico?

  1. Jaulas para interior. La jaula debe ser lo suficientemente grande como para que puedan mover y estén lo suficientemente cómodos.
  2. Casetas de madera. Generalmente con dos plantas conectadas con una rampa – aislada para todas las estaciones.
  3. Parques para conejos.
LEER:   Que funcion tiene la densidad para la manufactura?

¿Qué es la interacción de los zorros y conejos?

Un modelo muy conocido en el estudio de la dinámica de sistemas y las teorías de controles el que trata la evolución de las poblaciones de unos hipotéticos zorros y conejosen función de su interacción. Entendiendo “interacción” como “zorro come conejo”, por supuesto.

¿Cómo controlar la población de conejos?

La idea es la siguiente: Pongamos la población de conejos como la variable a controlar, y dejemos que la propia naturaleza controle su número. Los encargados de controlar esta población serán los zorros, por supuesto.

¿Qué pasará con los zorros en Villa Zorrilla?

Sin tanto carnívoro alrededor, son menos los conejos que sirven de plato para la gente de Villa Zorrilla, por lo que se pueden dedicar a sus cosas, y aumentar así la población. ¿Qué pasará entonces? Más comida, más se come, más se… “eso”, aumenta la población de zorros.

¿Cuál es la vida rutinaria de los conejitos?

La vida rutinaria empieza con el tranquilo quehacer de los conejitos: comiendo hierba, correteando… y haciendo cosas de conejos mayores, claro. Con lo cual, la población aumenta (en azul). Observemos la llegada de los zorros (en rojo).