Trucos de la vida

Que reemplaza a la goma de borrar?

¿Que reemplaza a la goma de borrar?

Usar miga de pan como goma Antes de que se inventaran las gomas de borrar (en el siglo XVIII), se usaba miga de pan húmeda, y por eso hoy en día todavía hay gomas que conservan ese nombre. En caso de necesidad, un trozo de tu almuerzo puede hacer un gran arreglo en tus apuntes.

¿Cómo se puede borrar el lápiz?

Borra los trazos de lápiz de color frotando con mucha suavidad.

  1. El borde de un borrador de vinilo es la parte más efectiva. Usa el borde del borrador para obtener los mejores resultados.
  2. Si tienes que borrar todos los trazos de lápiz de color por completo, borra suavemente hasta que el color salga completamente.
LEER:   Que problemas debio afrontar el Imperio romano de Occidente?

¿Cómo hacer un borrador para borrar?

Paso a paso

  1. Vierte en un recipiente un poco de silicona.
  2. Vierte en el mismo recipiente un poco de pintura acrílica del color que quieras.
  3. Mézclalos bien con una espátula o palo de polo.
  4. Vierte ahora un poco de harina y sigue mezclando.

¿Cómo borrar algo con boli sin Típex?

Borra la tinta con acetona. La mayoría de los quitaesmaltes están hechos de acetona, y pueden usarse para borrar la tinta del papel. Aplica una cantidad pequeña de acetona en un hisopo, y frota la tinta que intentas borrar. Esto funciona mejor en la tinta de bolígrafos comunes.

¿Cómo borrar la marcas del lápiz en papel?

Las marcas de lápices de colores frescos a pequeña escala también se pueden eliminar utilizando una mezcla de agua y jabón suave. Los papeles pintados resistentes al frote se pueden eliminar con un producto de limpieza suave (por ejemplo, un limpiador multiuso sin agentes blanqueadores) y un cepillo suave o esponja.

LEER:   Que mensaje mando el Titanic?

¿Cómo borrar algo escrito con lápiz pasta?

Usa un paño de algodón blanco limpio para aplicar la pasta de bicarbonato de sodio en el papel con la tinta. Frota la pasta con cuidado en la tinta que desees borrar. Podría ser de utilidad usar un cepillo de dientes viejo para llevar la pasta del tazón a la hoja, o para frotarla en la tinta.