Que representa a Luna?

¿Qué representa a Luna?

¿Qué significa Aluna para los Kogui? Según Ereira, «en un nivel significa pensamiento y en otro océano. Hablamos del pensamiento como un océano, como algo primordial que precede a la creación misma. Todo el Cosmos, para ellos, fue creado en Aluna, un espacio trascendental».

¿Qué representa el sol y la luna?

El sol y la luna representan los dos extremos de la naturaleza humana, necesarios para lograr el equilibrio y la estabilidad. El Sol sale todos los días, se calienta e ilumina la Tierra para ayudarnos a todos los seres vivos que habitamos en él a sobrevivir.

¿Qué significa el tatuaje de un sol y una luna?

Ambos astros unidos reflejan el equilibrio vital para que la naturaleza funcione de forma armoniosa. Así pues, un tatuaje de Sol y Luna significará la unión de los dos polos opuestos de la naturaleza humana, la razón y la emoción, lo femenino y lo masculino, que son necesarios para estar equilibrados y estables.

LEER:   Que animales aparecieron despues de los dinosaurios?

¿Cuál es el significado de la Luna?

Oceánica: La luna es masculina y simboliza la eterna juventud. Sumerio-semita: El dios masculino de la sabiduría y el medidor del tiempo. Taoísta: La luna es la verdad absoluta y el ser sobrenatural. Teutónica: La luna es el poder divino masculino.

¿Qué significa el simbolismo de la Luna?

EL SIMBOLISMO DE LA LUNA. El simbolismo de la luna es muy complejo y amplio. En general representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. No obstante también tiene otros significados como por ejemplo el lado oscuro y el aspecto invisible de la naturaleza; el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad;

¿Qué significa la Luna en una carta?

Si puedes observar la imagen de la carta podrás notar que tiene una luna en la que se ve ilustrada una cara pálida que significa el pronunciamiento de los aspectos desalentadores que puede tener una persona.

LEER:   Que es el paso del Cordoba?

¿Qué es la luna creciente?

La luna creciente se ve como una luna creciente en el cielo, iluminada a la derecha mientras el sol comienza a moverse lentamente desde su lugar detrás de la luna. Esta fase lunar es la primera señal de que se está acumulando energía y en unos días la luna estará a plena potencia.