Trucos de la vida

Que rio descubrio Americo Vespucio?

¿Qué río descubrio Américo Vespucio?

Durante su primer viaje, Vespucio exploró la costa norte de Sudamérica, navegando hacia el sur, pasando más allá de la desembocadura del Amazonas. Le dió nombres de lugares asiáticos como «El Golfo del Ganges», a las tierras y aguas que encontró.

¿Quién fue el conquistador de Venezuela?

Pero fue Alonso de Ojeda quien por primera vez exploró los contornos de Venezuela y descubrió el lago de Maracaibo el 24 de agosto de 1499. Con Ojeda iban Américo Vespucio, Juan de la Cosa y el geógrafo Martín Fernández de Enciso.

¿Qué pasó con Amerigo Vespucci?

Este hombre, insignificante frente a la gran figura de Colón, también murió sin conocer los efectos de su revolucionaria noticia: la póstuma gloria, derivada de ese bautismo casual, para él y para su linaje. Amerigo Vespucci era un florentino que había llegado a España como empleado de comercio poco antes de la primera salida de Colón.

LEER:   Que tradiciones navidenas hay en Canada?

¿Cuáles son las aportaciones de Américo Vespucio?

Aportaciones de Américo Vespucio. Américo Vespucio nos dejó el aporte de haber descubierto que la tierra a la que había logrado llegar Colón no era parte de Asia, si no que se trataba de un continente completamente nuevo. Es por esta razón que se le da el nombre al continente descubierto de América.

¿Qué pasó con la expedición de Vespucio?

La expedición de Ojeda prosiguió su exploración hasta alcanzar el cabo de Vela, en la actual Colombia, y los cartógrafos fijaron por primera vez parte del contorno de las tierras descubiertas. A su regreso, Vespucio continuó con su labor informativa para los Médicis y, según parece, se dispuso a emprender nuevos viajes.

¿Quién escribió los enigmas del descubrimiento del Río de la Plata?

Buenos Aires: Fundación Bank Boston. — (1977). «Los enigmas del descubrimiento del Río de la Plata». Buenos Aires: Diario La Nación (17 de julio). Harrisse, Henry (1892). The Discovery of North America. London: Henry Stevens. Heinrich, Charles (1926). The Romance of the Name America.