Que sabes o conoces de la evolucion del hombre?
Tabla de contenido
¿Qué sabes o conoces de la evolución del hombre?
El registro fósil de nuestro linaje se remonta hasta hace 6 millones de años. El generó Homo estuvo precedido por el de los Australopithecus, y este, a su vez , por el género Ardipithecus. Para encontrar el último antepasado común con los chimpancés hemos de retroceder hasta hace 11 millones de años.
¿Qué sabes sobre la evolución?
La evolución es un proceso universal que consiste en el cambio gradual de los seres vivos y del resto de objetos del mundo natural. En efecto, la evolución es algo general que afecta a los animales y a las plantas, pero también a las rocas, los planetas, las estrellas, y todo cuanto existe en la Naturaleza.
¿Qué sabemos de la evolución?
La evolución es el proceso mediante el cual los organismos cambian con el tiempo. Las mutaciones producen variación genética en las poblaciones y el medio ambiente interactúa con dichas variaciones seleccionando a aquellos individuos que mejor se adapten a su entorno.
¿Qué son las huellas de lucha?
Huellas de lucha: Se manifiestan por un tipo particular de lesiones inferidas en maniobras de agresión física, ocasionadas por un íntimo contacto violento entre la víctima y el victimario. Huellas latentes: Es una figura invisible sobre una superficie. Utilizando sustancias químicas se logran revelar.
¿Qué son las huellas negativas y positivas?
Utilizando sustancias químicas se logran revelar. Huellas negativas: Las figuras formadas por hundimiento o depresión sobre el soporte que recibe el objeto que las produce. Huellas positivas: Las formadas por una figura impresa y coloreada sobre alguna superficie por contacto de algún objeto o región del cuerpo humano.
¿Qué son las huellas de forcejeo?
Huellas de forcejeo: Marcas o huellas que indican maniobras de resistencia o indicios de la aplicación de cierta fuerza o violencia sobre objetos.
¿Qué son las huellas de frenado?
Huellas de frenado: En materia de hechos de tránsito terrestre son las huellas o marcas dejadas sobre la superficie de rodamiento, producidas por los neumáticos de un vehículo, cuando son bloqueadas por la aplicación del sistema de frenos.