Vida

Que se da la evolucion?

¿Que se da la evolución?

Resumen. La evolución es un proceso que resulta en cambios en el material genético (ADN) de una población durante el tiempo. La evolución es el resultado de las adaptaciones en los organismos que se han adaptado a diferentes ambientes y puede resultar en genes alterados, rasgos nuevos, y nuevas especies.

¿Cómo se inició la evolución?

La evolución biológica se produce por la modificación de la composición genética, derivada de la necesidad de adaptación al medio donde viven los seres vivos. Todas las especies naturales han tenido evoluciones, y las que no han sido capaces de llevar a cabo estos procesos se han extinguido.

¿Cuál fue la evolución del cristianismo?

El cristianismo surgió en el mundo helenístico sincretista del siglo I, que estaba dominado por el derecho romano y la cultura griega. La cultura helenística tuvo un profundo impacto en las costumbres y prácticas de los judíos, tanto en la Tierra de Israel como en la Diáspora.

LEER:   Como se hizo la puerta de Ishtar?

¿Qué enseña la escuela católica a los jóvenes?

La Escuela Católica enseña a los jóvenes a interpretar la voz del universo que les revela al Creador y, a través de las conquistas de la ciencia, a conocer mejor a Dios y al hombre.

¿Cuál es la importancia de la escuela católica?

(19) Como toda otra escuela, y más que ninguna otra, la Escuela Católica debe constituirse en comunidad que tienda a la trasmisión de valores de vida. Porque su proyecto, como se ha visto, tiende a la adhesión a Cristo, medida de todos los valores, en la fe.

¿Cuál es la misión de la escuela católica?

La Escuela Católica asume como misión específica -y con mayor razón hoy frente a las deficiencias de la familia y de la sociedad en este campo- la formación integral de la personalidad cristiana.

¿Cuál es el carácter católico de la Escuela?

Este es el carácter específicamente católico de la escuela, y aquí se funda su deber de cultivar los valores humanos respetando su legítima autonomía, y conservándose fiel a su propia misión de ponerse al servicio de todos los hombres.